HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 19/02/11, 12:11:02
Torrecillas90 Torrecillas90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antivirus HTC DHD

Hola a todos, soy super nuevo en esto de los smartphones y he leido un poco sobre los virus y tal...y tengo miedo a que se me joda el telefono, revele contraseñas bancarias o algo, entonces queria saber que antivirus me pongo, cual va mejor, que me aconsejais?? Si es posible un poquito de recomendacion os lo agradeceria. Muchisimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 12:15:22
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Versión de ROM: rasbean jelly r3.1 + Kernel AK NEO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Android = Linux, virus... creo que existia uno en epoca pre-froyo que ya ni funciona en la 2.2 asi que antivirus haber hay... pero solo sirve para drenar bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:40:04
Torrecillas90 Torrecillas90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 02:25:55
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
eso de suponer que linux no puede tener virus...si que puede y mucho , lo que pasa es que por lo general no suelen ser tan dañinos al no tener por defecto permisos de root/admin (tampoco en win vista/7 es facil con el UAC), sin embargo el malware y demas si que es muy facil que se cuele si se le da permiso...

hay ya un monton de malware para android, por ejemplo, hoy mismo: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44151

Si se usa el movil con cuidado no tiene por que pasar nada, el problema es bajar apps y demas de sitios sin ninguna garantia..

Por desgracia posiblemente cada vez se veran mucho mas malware para android al ser ya la plataforma de mas uso en smartphones. Y la gente que le da a todo "aceptar" sin mirar o bajando cosas "piratillas" de sitios raros va a ir en aumento.

Y que una app acceda a los datos almacenados en el movil es la cosa mas sencilla que hay, las apps verificadas del market te avisan en los permisos, pero las descargaas de otro lado puede que no... y aun asi... eso es como los "terminos de uso" para el 90% de la gente, nadie los lee ni le hace caso,m simplemente pulsan en aceptar y pa alante .

El mejor antivirus es el propio usuario, pero eso es extendible a los pcs tambien .

Última edición por lord_neno Día 20/02/11 a las 02:28:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes