HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 11/09/10, 18:27:07
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al grabar videos, se hacen parones

Hola a todos, el problema lo llevo viendo hace tiempo en la desire que al grabar videos hacen parones en los videos.

Algun parche para arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 19:14:01
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
No que yo sepa...el sensor es malo, la cámara es mala. Muy muy muy lejos de poder usarla como cámara habitual. Para salir del paso en una "emergencia" y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 19:31:34
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Resurrection Remix 5.6.2 (Android 6.0.1_r10)
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo y es desde que actualicé a Froyo y los grabo en 720p. Quiero hacerme root y cambiar la ROM pronto para ver si este y otros fallos se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 20:24:09
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
lo de los tirones a 720p no se soluciona ni instalando otra rom siendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 20:50:45
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Mencionado: 1 comentarios
Lo de los parones en los vídeos grabados a 720p es quizás por la velocidad de la microSD.
Si tenéis la original, es por eso. Yo me compré una Sandisk Mobile Ultra y va que se las pela, los vídeos se ven perfectamente ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 23:43:51
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Resurrection Remix 5.6.2 (Android 6.0.1_r10)
Gracias Morraya, buscaré una mejora tarjeta entonces. Puedes decirme donde la has comprado y sobre cuanto sale?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:48:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Lo de los parones en los vídeos grabados a 720p es quizás por la velocidad de la microSD.
Si tenéis la original, es por eso. Yo me compré una Sandisk Mobile Ultra y va que se las pela, los vídeos se ven perfectamente ahora.

Saludos
No creo que tenga nada que ver.

Si pasas el archivo al PC, se sigue viendo con parones..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:51:52
tito kastros tito kastros está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo no tengo problemas con la grabación de video, eso sí tengo una ROM custom y una SD clase 6

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:57:49
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver.

Si pasas el archivo al PC, se sigue viendo con parones..
Puede tener que ver porque si la velocidad de escritura de la tarjeta es muy baja el movil no puede mantener una tasa de datos constante para generar un video fluido y sin perdida de fotogramas...

Saludos!

P.D.: tito kastros tambien parece confirmar que la velocidad de la tarjeta es mas importante de lo que creen algunos ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 00:01:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Puede tener que ver porque si la velocidad de escritura de la tarjeta es muy baja el movil no puede mantener una tasa de datos constante para generar un video fluido y sin perdida de fotogramas...

Saludos!

P.D.: tito kastros tambien parece confirmar que la velocidad de la tarjeta es mas importante de lo que creen algunos ;)
Joder macho, entonces viva el disco flash del iPhone porque vamos....menuda mierda gastarte un pastizal en una sd
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 08:17:35
chtreg chtreg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Buenas a todos...

Yo tambien he notado este problema en mi desi, no solo grabando a 720p sino tb a 800 x 480. Tengo una sd kingston de 8gb clase 4. Lo curioso es que he comprobado que grabando el video con el movil recien reiniciado este problema desaparece durante un tiempo hasta que llega un momento en que vuelven a producirse esos parones cada 5 o 6 segundos de grabación. Por eso, al menos en mi caso, no creo que sea problema de la tarjeta sino mas bien parece algún proceso o aplicación que en un momento dado se carga en el telefono y produce el problema. Habría que investigar a ver si esto es así que proceso o aplicación es la causante. Yo de momento no he dado con ello, asi que cada vez que quiero grabar un video en condiciones, me toca reiniciar el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:41:29
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje

Saludos
Exactamente, yo lo he dicho en multitud de ocasiones. Cuando se grababa sin Froyo con una tasa de velocidad X la tarjeta soportaba esa velocidad, pero cuando aparece Froyo y seleccionas 720p la tasa es 5X y muchas tarjetas son incapaces de grabar a esa velocidad, es por eso que el video se corta.
Insisto, yo cambié la microSD nada más comprar el móvil, y ni se me cortaban los videos antes, ni ahora a 720p.
Es conveniente comprar tarjetas SDHC y ha ser posible de clase 6 o superior.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:45:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chtreg Ver Mensaje
Buenas a todos...

Yo tambien he notado este problema en mi desi, no solo grabando a 720p sino tb a 800 x 480. Tengo una sd kingston de 8gb clase 4. Lo curioso es que he comprobado que grabando el video con el movil recien reiniciado este problema desaparece durante un tiempo hasta que llega un momento en que vuelven a producirse esos parones cada 5 o 6 segundos de grabación. Por eso, al menos en mi caso, no creo que sea problema de la tarjeta sino mas bien parece algún proceso o aplicación que en un momento dado se carga en el telefono y produce el problema. Habría que investigar a ver si esto es así que proceso o aplicación es la causante. Yo de momento no he dado con ello, asi que cada vez que quiero grabar un video en condiciones, me toca reiniciar el movil
En parte es normal. ¿Cuantas aplicaciones habéis movido a la SD? Por tanto, ¿cuantas aplicaciones que funcionan en 2º plano, están tirando de SD?. Nada más reiniciar no casi aplicaciones en 2º plano, pero cuando has lanzado varias, pues......
Yo creo que el problema puede venir especialmente en los que tienen el A2SD+, ya que al mover toda la aplicación a la SD, todos los datos incluso de cache están grabandose y cargandose desde la SD. Es por eso, que yo prefiero el A2SD de Froyo, si quizás sea un tio raro, pero la caché siempre va ir más rápido desde la memoria del móvil que desde la SD, y más si la SD es pobre.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:40:37
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Me encanta este terminal

Después de gastarte 400 y pico euretes tienes que sustituir la SD por una "mejor?"

Sí, a mí también me va a tirones el video en la desire (con la sd de fábrica).

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:56:55
Usuario muy activo

Te compraste el terminal con Eclair, versión 2.1. La nueva característica requiere más velocidad y espacio. Si quieres usarla ya sabes lo que hace falta, y si te gastaste 400 euros en un móvil que no grababa en 720p, no exijas que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:03:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Te compraste el terminal con Eclair, versión 2.1. La nueva característica requiere más velocidad y espacio. Si quieres usarla ya sabes lo que hace falta, y si te gastaste 400 euros en un móvil que no grababa en 720p, no exijas que lo haga.
Sí bueno tienes razón, me conformaría con que el terminal le funcionase bien lo que venía de fábrica

salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:18:07
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200
Mencionado: 2 comentarios
de tarjeta nada, yo una kingston classe 4, en el samsung wave en hd va sin tirones ni nada, en htc desiree castaña...

Esque no tiene nada que ver la calidad de la camara de un movil al otro, para internet y demas me quedo con la desi, pero para lo relacionado con la camara, radio FM y demas, esta muchomejor el samsung wave o inclusive cualquier nokia...

PD: En calidad wvga tambien da los tirones..., menos pero los da...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:29:27
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Xiaomi.eu
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Gracias Morraya, buscaré una mejora tarjeta entonces. Puedes decirme donde la has comprado y sobre cuanto sale?
Pues estuve mirando varias marcas y comparativas, y al final me decanté por las nuevas Sandisk Mobile Ultra, que aunque son clase 4 rinden muy por encima de ese valor.

Análisis

Y donde la encontré mas barata, en su momento, fue en: Pixmania

Eso si, aunque es de 16 Gb es cara... pero ya puestos a gastar, quería algo bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:31:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Sí bueno tienes razón, me conformaría con que el terminal le funcionase bien lo que venía de fábrica

salud.
Siendo tambien usuario de un Samsung Galaxy i7500, no puedo más que quitarme el sombrero ante HTC. Samsung no ofrece actualizaciones NUNCA, de hecho sigue con Android 1.5, al que le tuve que poner una versión cocinada 1.6 que funciona de manera regular. Conozco a otros usuarios que tienen el Sony X10 y todavía están con 1.6, y les anuncian como algo grande 2.1, dejando de lado Froyo.
Nuestra HTC tiene Froyo desde principios de verano y ya está preparada otra actualización. No es por nada, pero si las actualizaciones incluyen mejoras como hasta ahora no me importaría tener que cambiar la tapa trasera si fuera necesario para acoger alguna nueva característica interesante (autonomía, mejor calidad de imagen de la cámara, etc...). Si prefieres que el teléfono se quede tal cual lo compraste solo tienes que comprar otra marca, que tranquilo que no vas a tener que hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 13:27:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Siendo tambien usuario de un Samsung Galaxy i7500, no puedo más que quitarme el sombrero ante HTC. Samsung no ofrece actualizaciones NUNCA, de hecho sigue con Android 1.5, al que le tuve que poner una versión cocinada 1.6 que funciona de manera regular. Conozco a otros usuarios que tienen el Sony X10 y todavía están con 1.6, y les anuncian como algo grande 2.1, dejando de lado Froyo.
Nuestra HTC tiene Froyo desde principios de verano y ya está preparada otra actualización. No es por nada, pero si las actualizaciones incluyen mejoras como hasta ahora no me importaría tener que cambiar la tapa trasera si fuera necesario para acoger alguna nueva característica interesante (autonomía, mejor calidad de imagen de la cámara, etc...). Si prefieres que el teléfono se quede tal cual lo compraste solo tienes que comprar otra marca, que tranquilo que no vas a tener que hacer nada.

Eres tú el que compara la HTC con Samsung, yo solo digo que me gustaría tener un terminal que no fuese una estufa, que no se me reiniciase, que la cámara fuese algo mejor, que el altavoz tuviese un mínimo de calidad aceptable... y sí todo ello con la versión 2.1

El día que tenga un samsung y me parezca un timo lo diré, hasta ese momento solo tengo la desire para opinar.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes