|
Problema al grabar videos, se hacen parones
Hola a todos, el problema lo llevo viendo hace tiempo en la desire que al grabar videos hacen parones en los videos.
Algun parche para arreglarlo? |
|
|
No que yo sepa...el sensor es malo, la cámara es mala. Muy muy muy lejos de poder usarla como cámara habitual. Para salir del paso en una "emergencia" y gracias.
|
|
A mi me pasa lo mismo y es desde que actualicé a Froyo y los grabo en 720p. Quiero hacerme root y cambiar la ROM pronto para ver si este y otros fallos se solucionan.
|
|
||||
|
||||
lo de los tirones a 720p no se soluciona ni instalando otra rom siendo root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo de los parones en los vídeos grabados a 720p es quizás por la velocidad de la microSD.
Si tenéis la original, es por eso. Yo me compré una Sandisk Mobile Ultra y va que se las pela, los vídeos se ven perfectamente ahora. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Morraya, buscaré una mejora tarjeta entonces. Puedes decirme donde la has comprado y sobre cuanto sale?
|
|
|
Cita:
Si pasas el archivo al PC, se sigue viendo con parones.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con la grabación de video, eso sí tengo una ROM custom y una SD clase 6
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! P.D.: tito kastros tambien parece confirmar que la velocidad de la tarjeta es mas importante de lo que creen algunos ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
Yo tambien he notado este problema en mi desi, no solo grabando a 720p sino tb a 800 x 480. Tengo una sd kingston de 8gb clase 4. Lo curioso es que he comprobado que grabando el video con el movil recien reiniciado este problema desaparece durante un tiempo hasta que llega un momento en que vuelven a producirse esos parones cada 5 o 6 segundos de grabación. Por eso, al menos en mi caso, no creo que sea problema de la tarjeta sino mas bien parece algún proceso o aplicación que en un momento dado se carga en el telefono y produce el problema. Habría que investigar a ver si esto es así que proceso o aplicación es la causante. Yo de momento no he dado con ello, asi que cada vez que quiero grabar un video en condiciones, me toca reiniciar el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto, yo cambié la microSD nada más comprar el móvil, y ni se me cortaban los videos antes, ni ahora a 720p. Es conveniente comprar tarjetas SDHC y ha ser posible de clase 6 o superior. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el problema puede venir especialmente en los que tienen el A2SD+, ya que al mover toda la aplicación a la SD, todos los datos incluso de cache están grabandose y cargandose desde la SD. Es por eso, que yo prefiero el A2SD de Froyo, si quizás sea un tio raro, pero la caché siempre va ir más rápido desde la memoria del móvil que desde la SD, y más si la SD es pobre. |
|
||||
|
||||
Me encanta este terminal
![]() Después de gastarte 400 y pico euretes tienes que sustituir la SD por una "mejor?" Sí, a mí también me va a tirones el video en la desire (con la sd de fábrica). un saludo. |
|
||||
|
||||
Te compraste el terminal con Eclair, versión 2.1. La nueva característica requiere más velocidad y espacio. Si quieres usarla ya sabes lo que hace falta, y si te gastaste 400 euros en un móvil que no grababa en 720p, no exijas que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() salud. |
|
||||
|
||||
de tarjeta nada, yo una kingston classe 4, en el samsung wave en hd va sin tirones ni nada, en htc desiree castaña...
Esque no tiene nada que ver la calidad de la camara de un movil al otro, para internet y demas me quedo con la desi, pero para lo relacionado con la camara, radio FM y demas, esta muchomejor el samsung wave o inclusive cualquier nokia... PD: En calidad wvga tambien da los tirones..., menos pero los da... |
|
|
Cita:
Análisis Y donde la encontré mas barata, en su momento, fue en: Pixmania Eso si, aunque es de 16 Gb es cara... pero ya puestos a gastar, quería algo bueno. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Nuestra HTC tiene Froyo desde principios de verano y ya está preparada otra actualización. No es por nada, pero si las actualizaciones incluyen mejoras como hasta ahora no me importaría tener que cambiar la tapa trasera si fuera necesario para acoger alguna nueva característica interesante (autonomía, mejor calidad de imagen de la cámara, etc...). Si prefieres que el teléfono se quede tal cual lo compraste solo tienes que comprar otra marca, que tranquilo que no vas a tener que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres tú el que compara la HTC con Samsung, yo solo digo que me gustaría tener un terminal que no fuese una estufa, que no se me reiniciase, que la cámara fuese algo mejor, que el altavoz tuviese un mínimo de calidad aceptable... y sí todo ello con la versión 2.1 ![]() El día que tenga un samsung y me parezca un timo lo diré, hasta ese momento solo tengo la desire para opinar. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:30 (GMT +2)