![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada dia mas decepcionado con SGS
Pues lo dicho cada dia mas decepcionado,no puedo entender q un movil de estas caracteristicas q es comparable con un ifhone 4,cada dia q pasa m va mas lento tarda muxisimo en reaccionar, todo super lento cualquier aplicacion tarda muxisimo en abrirse, no se como a Samsung no se le cae la cara de verguenza,por que hasta mi.orange boston va muxisimo mejor,mas fluido con diferencia, alguien sabe si puedo hacer algo por q ya he probado de todo,tengo un task killer instalado borro aplicaciones innecesarias,admito consejo, grscias y lo siento chicos por el ladrillaco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay muchos hilos como éste, si el teléfono lo usas como viene de fábrica, la experiencia de usuario es muy pobre, cosa que mejora muchísimo al flashear alguna rom de las últimas cocinadas. Léete los tutoriales y adelante...
|
|
||||
|
||||
la pena es que no viene muy optimizado que se diga,una vez lo pones a la ultima el movil vuela y ya vas cambiando de opinión,y eso que queda aun lo mejor en roms en cuanto salga el galaxy 2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que estoy de acuerdo en que todo mejora muchísimo con una rom (no tiene por qué ser cocinada) la js3 de samsung con 2.2.1 va a las mil maravillas. Seguro que con una cocinada mejor, no lo dudo ![]() |
|
Totalmente de acuerdo, aunque bien dice el compañero, habría que funcionar "bien" con la configuración que viene de serie y aun mucho mejor con roms y kernels que van saliendo.
|
|
|
Cita:
![]() Ahora viene más "usable" con Froyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvido decir que tengo la 2.2 desde q lo compre lo actualize a froyo, oye MAKIKO ya esta la 2.2.1 oficial de samsung, por qur have apenas unos dias en el servicio tecnico me dijeron q todavia no, muchad gr as cias a todos.
|
|
bueno esto es un poco lo de siempre ¿no? para gustos los colores, pero el 98% de la peña que estamos aqui nos gusta trastear con el movil, flashearlo, enredarlo, para sacar mas cosas de las que nos da el fabricante. El sgs es perfecto, tiene un hard que como le pongas el soft un poco a tono dejas al iphone en bragillas. Cada día le sacamos mas provecho al movil, tocando cosas de la configuración, que a veces no resultan del todo buenas, y hay que re-flasherar, pero nos da igual, ahí está el chiste.
Ahora, si eres de los que no te gusta trastear con las configuraciones de los aparatos, y lo que quieres es trastear con las 1000 aplis-chorras y que el telefono vaya fluido, lo tuyo es un iphone. No habrá programas que cambien nada del sistema, lo que te dan es lo que tienes y punto, eso si, irá casi siempre bien. En mi opinión un iphone es ABURRIDO. SALUDOS! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo intaladas 7 paginas de aplicaciones, y creo que por culpa del jicedefender, pero no os llegais a imaginar el lag que se gasta, a ver si esta semana encuentro un hueco y lo flasheo, pero de quedarseme pillao hasta un minuto entero...
|
|
@jcalcarranza
Tienes tutoriales de flasheo superfaciles como el de miorat o el mio para dejar el movil TOP como diria Mou ^^ |
|
con un taskiller solucionas nada, el problema de las ralentizaciones es por otro motivo, el sistea de archivos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que con 2.2 + lagfix z4mod siguiendo el tutorial del compañero Lubedaag + ADW Launcher EX, el Galaxy va tan bien como con la 2.2.1 , pero además gastando menos batería.
|
|
||||
|
||||
nada, nada, no os preocupeis, estoy pensando en flashearlo y bien, limpieza total y movil como nuevo y a empezar de cero, prefiero eso a andar con "parches", si me pudieseis decir el mejor tutorial para rootear y todo desde cero y para un principiante os lo agradeceria, el que sea mas fiable por favor, porque se que habia uno, pero no lo encuentro en el buscador (ya desbloquee el modo download y recovery)
|
|
||||
|
||||
El terminal segun sale de la caja, sobre todo las unidades con roms personalizadas de operadora y mas aun las que venian con 2.1, es casi insufrible, con una rom cocinada a poder ser 2.2.1 + lagfix, es otro mundo literalmente.
Yo tengo darkys v8.0 + kernel super optimized 4_7_0, con undervolt, los tweaks recomendados activados y un par de scripts en la carpeta init, ademas de varias personalizaciones para iconos, indicador de bateria o aplicaciones varias (galeria, grabacion de llamadas, marcos de fotos en contactos off.....), el funcionamiento es casi perfecto, sin ningun tipo de lags, cuelgues o reinicios, y eso que tengo +200apps instaladas, tres launchers cargados entre los que alterno etc un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya te metieses un poco en la scene, y flashearas, encontrarías el camino de la felicidad, pero eso ya es otro cantar, máxime a quienes siempre comparan con el iPhone. |
|
|
Pues estoy totalmente de acuerdo con "jcalcarranza",yo tengo la 2.2 de movistar y esto va como el culo,se queda colgado cada dia unas pocas veces, va super lento yo no tengo ni idea y me da miedo trastear el movil y perder la garantia(aunque entro todos los dias en el foro y os admiro las maravillas y el rendimiento que la sacais al telefono)aunque llevo un mes con el, y no se si será la solucion, arriesgarte para que esto vaya bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|