|
|
||||
|
||||
|
spb mobile shell 3.5.5 Gestor de Twitter
Buenas acabo de instalar para mi Htc Hd mini spb mobile shell 3.5.5 y el gestor que tenía para twitter (htc peep) desapareció y el que me viene ahora no es nada cómodo ya que solo sirve para actualizar estado pero no para leer las menciones o el TL..., hay alguna forma de usar el htc peep sin tener que desinstalar la shell? si no se pudiera... que otro gestor me recomiendan?
un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas encontré algo para sustituir el htc peep (aunque no es del todo de mi agrado es mucho mejor que el mismo htc peep...) Pocketwit, con el que podréis subir imagenes geoposicionamiento, archivos adjuntos,.... y leer vuestro twitter espero que os guste (para quien use esta red social)
Si alguien conoce otro gestor soy todo oídos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy usuario de Twitter pero gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el Twitter pero te puedes crear un acceso directo desde el Shell en el lanzador, te va a mis atajos y alli pulsas añadir archivo e indicas la ruta windows/htc/twitter/files/twitter app.exe. Pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KVRAMSES acabo de probarlo pero eso son las configuraciones de twitter miraré a ver si por ahí encuentro algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo twitter no lo pude comprobar. Si te sirve de algo yo comparto el sense con el Spb Mobile, de esta forma conservo las pestañas (tiempo, calendario, mensajes, facebook, programas etc ) y aplico accesos directos al lanzador y contactos del Shell y también al SPB Time. Pienso que de esta forma puedes utilizar las ventajas del Shell sin prescindir del encanto de la interfaz del sense.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias KVRAMSES ;) miraré a ver,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas cosas que me parecen muy conseguidas en el SPB Shell y que desgraciadamente no hemos logrado con el Sense... Lo que estaría muy bien, si pudieramos portar algunos de los widgets que rondan por allí para la mini
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»