![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Tengo un HTC wilfire y, normalmente escucho la radio a la mañana de 8 a 9 y a la tarde de 4 menos cuarto a 6 menos 20 o aveces un poco mas. lo que quiero saber, es si se me acabaria la bateria pronto(esto es casi lo unico que hago al dia con mi movil, menos el fin de semana que entro a internet) o me duraria, esque tengo miedo de tener que cargar mi movil todo el rato y que se estropee (en mi lg gt 400 que era mi anterior movil estaba 3 o 4 dias sin cargarlo)
porfavor necesito alluda cuanto antes, y si tengo cada dia que cargar mi movil necesitaria consejos para que me durara mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
para escuchar la radio puedes hacerlo tranqulilamente con la pantalla apagada,por lo que el consumo de la bateria no sera exagerado,aparte que las horas totales que escuchas la radio,no son demasiadas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
entnces? cuanto me dudaria la bateria si solo oigo la radio las horas que te dije? |
|
||||
|
||||
A ver, es imposible determinar la duración de la batería únicamente sabiendo la duración que utilizas la radio, ya que depende de tantos factores que es imposible saberlo.
Por ejemplo, si lo único que utilizas es la radio, perfectamente la batería te puede durar 2 días o más. Pero supongo que realizarás llamadas, tendrás apps instaladas, que también consumen batería, ya que muchas permanecen en segundo plano, te conectarás a internet, etc. Entonces de esta manera la batería te puede llegar a un día o un poco más, pero poco. Lo de la pantalla apagada se refiere a que si mientras escuchas la radio, la pantalla permanece apagada, ahorrarás batería porque la iluminación de pantalla es una de las cosas que más batería consume. Siento no poder ayudarte más, pero lo de la batería es algo que a todos nos pasa jejee Saludos ![]() |
|
Tranquilo si te dura poco la batería que nos pasa a todos, es lo que tienen los smartphones, sobre todo si trasteas con el Wifi, internet, música y algunas apps. Yo lo cargo casi todos los dias, normalmente lo dejo cargando por la noche. En cuanto a si se casca la batería de tanto cargarla pues la verdad es algo que no me importa mucho, seguramente cambie de móvil antes de que se rompa la batería, ya que suelo cambiar de móvil cada dos años como mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|