![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion sobre Wildfire
Hola a todos! soy nuevo aqui y esta tarde voy a comprarme un HTC pero me gustaria saber si hago bien en comprarme un wildfire porque tambien me ofrecen barato el x10 mini pro( que lo tiene un amigo) y son los dos bastante buenos, gracias
|
|
|
Yo te recomiendo la wildfire al x10 mini.
|
|
||||
|
||||
Hombre si quieres tener un teclado fisico coge el otro. La pantalla de la wildfire es mas grande como habras visto, mira los dos en la tienda y elige.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se amplia el tamaño de la letra
|
|
yo he tenido los 2, y cada uno tiene sus pros y sus contras. El mini es ligeramente más potente que la wildfire. La prueba está, por ejemplo en intentar correr el mismo juego en ambas. El mini se lo lleva de calle. Encuanto a la pantalla,la de la wildfire es más grande, sí, pero ambas cuentan con la misma resolución. El resultado? la pantalla de la wildfire se ve pixelada y con un banding del copón. El mini tiene teclado físico y la wildfire no, que puede ser un punto a favor también.
Por otro lado, la wildfire tiene pantalla multitáctil, cosa que el mini no, aparte de que si tienes las manos grandes, el mini te va a resultar demasiado mini, y puede llegar a serte incómodo (por esto cambié del mini a la wildfire, en mi caso). Otro factor a tener en cuenta es que oficialmente, la wildfire soporta android 2.2 y el mini android 2.1. (de forma no oficial,está por ejemplo cyanogenmod con 2.3 para wildfire, cuando se consiga rootear, claro) Luego tenemos el tema de la personalización de fábrica... sense vs timescape. Sinceramente, a mi timescape me parece una mierda como un castillo. Sense tampoco es algo que me encante, pero al menos lo veo con más posibilidades que el launcher por defecto de SE. (que luego puedes sustituirlos por un launcher alternativo, todo sea dicho) Por tanto, mi consejo es que vayas, te enseñen ambos, y elijas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:44 (GMT +2)