![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM 6: Volúmen de la radio muy alto
Buenas tardes,
Tengo instalada la la rom CM 6.1.1 y en la aplicación de radio FM el volumen es excesivo: lo tengo al mínimo (un toque más en la tecla - silencia el volumen) y aún así es muy alto. Este problema no lo tengo con el reproductor de música o los juegos (que tiene el mismo "volumen multimedia"). ¿Alguien ha detectado este mismo problema? ¿Hay forma de limitar el volumen de una aplicación más allá de las teclas laterales? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
Lo que no entiendo es porqué no dan la opción en la propia ROM cocinada de desactivar el AudioBoost, porque las CM6 y las CM7 tienen el mismo problema, te dejan sordo.
|
|
¿Alguna experiencia al respecto?
|
|
Sí, que se oyen más bajo, consumen más batería y además el sistema va peor.
|
|
Yo uso el kernel de Wildmonks No Audio Bost en una CM6 y perfecto. Bastante mejor que el de Droid Basement que utilizaba antes. Aparte del volumen, no noto diferencia con el original de CM6.
Lo puedes descargar aquí: http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...2.6.35/010611 La versión que utilizo es esta: 2.6.35.10_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_NoAB_1152MHz_010611.zip Y como te he dicho antes, perfecto ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:10 (GMT +2)