![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectarme a internet HTC HD2
Hola, espero puedan ayudarme, tengo una htc hd2, y tengo problemas para conectarme al internet, creo q no tengo problemas para el wifi, pero quiero conectarme via mi numero, tengo un plan de claro peru para internet, pero no sé como configurar para usar el internet, muchas gracias por su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica q modelo es tu htc hd2 si es la T8585 no va a dar porque es la version europea cosa que no es compatible con el 3g de peru si es la htc hd2 T9193 si es 100 % compatiblew con el 3g de peru aunq si mas costosa un ejemplo comparable es en el modo de la television que existe ntsc q es para peru y la pal que es para argentina creo, espero haberte ayudado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo el mismo problema. Habría alguna posibilidad de conectarme via gprs o edge. Se que el 3g no es compatible en Peru pero ¿qué hay de las demás formas de conexión? ¿Es posible hacerlo? Por que a mi no me va el internet. Gracias por responder. |
|
|
|
gente soy peruano y es sencillisimo configurar para claro, antes de postear USEN EL BUSCADOR ya que a sido posteado anteriormente saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mimorex. Que bueno saber que vives en Peru puesto que no conozco mucha gente que tenga o sepa de Htc. Yo uso movistar y al parecer no puedo tener internet a pesar que en algun momento podia hacerlo. Mi telefono es el 8585 y lo compré libre y nuevo. Hoy le hice un hard reset para ver si luego podia detectar ka banda de internet y nada. Comentas que a traves de Claro es facil. Dime, tienes el Hd2 t8585? porque un compañero del foro hizo mencion lineas arriba que el 8585 tenia problemas para captar la señal de internet en sudamerica. Agradecere cualquier comentario o ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»