![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que xml se ocupa de los fonts?
Es que no lo encuentro por ningún lado, y tengo solo un problema con mi rom: los fonts, que quiero cambiarlos y nada, no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que no entienda bien tu consulta, las fuentes se instalan y se encuentran en /system/app
Si es cambiar otro tipo de fuentes, pues solo toca investigar, pero te garantizo que depende de que fuentes sean las que quieras cambiar es un trabajo de chinos dar con ellas. A no ser que alguien nos sorprenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en framework-res.apk/res/values/styles.xml Lo malo es que ahora estoy teniendo un problema recompilando la apk, ya que para acceder a este directorio se necesita decompilarla y al recompilarla no se que pasa que al meterla en la rom se me reinicia a lo loco cuando le apetece al movil... Gracias igualmente lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde estaba el fallo, si funciona luego edito. Creo que al no estar deodexizada, al no estar de acuerdo el odex con la apk y tener diferentes datos, por eso me daba errores. Ahora mismo estoy deodexizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser, siempre pensé que al modificar poco o mucho el framework-res era imprescindible deodexizar, pero cambiar las animaciones donde se modifican xml de /res/anim -cambiando el tamaño del archivo- funciona tanto en odex como dex, así que me pierdo un poco con este tema. Siempre puedes reemplazar toda la carpeta /res a mano o con metamorph, y te aseguras de incluir todos los archivos relacionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy flasheando la ROM, ahora actualizo. Espero que vaya, ya que llevo 3 días sin subir la rom por el error este, que todavía no tenía las fonts correctas. De todas maneras he hecho una cagada gigantesca ya que como no vaya, ya que he borrado la rom con el framework que iba bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que putada :S suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no sirve. Lo he comparado con todas las rom, y mi style.xml es igual, pero no se porque el movil se me congela con mi rom cuando le pongo mi framework con la modificacion y en las otras rom no.
Sino lo que hare será coger algun framework de algun tema que tenga los colores que quiero y ya edito yo el resto, por que estoy ya harto de fallos ![]() Edito: He descubierto que el fallo no es al editarlo ni nada por el estilo. Resulta que hay algún archivo que no cuadra con el framework o algo dentro de la rom (que a saber cual es) que impide que vaya. Es decir, tengo que reconstruirla... Última edición por Coldflid Día 06/02/11 a las 19:38:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|