![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Qué GPS usáis en el DEFY? | ||||||
Sygic |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 66.67% | |||
|
||||||
Copilot |
13 | 16.05% | |||
|
||||||
Otro |
18 | 22.22% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que GPS usais en el Defy
Pues eso, cual va mejor, o cual da menos problemas?
El Sygic o el Copilot? Yo he puesto el Sygic Aura, y despues de varias pruebas se queda como mi navegador preferido. Última edición por hopler Día 05/02/11 a las 10:18:38 |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el syguc y muy contento...lo pongo y en 10 segundos conectadoo,aunk una me tardo un minuto y xk abia muxas nubess
|
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, el uso del gps es independiente de internet??
osea, no necesito tener tarifa de datos para usarlo?? esque hay gente que me dice que si y otros que no >.< |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sygic
juanmat, no hace falta internet, puesto que los mapas los descargas junto al gps, ahora, si quieres usar maps o alguno que no lleve mapas incluidos, si, necesitas internet |
|
||||
|
||||
Hola yo instale hace varios dias el AURA SYGIC y la verdad es que ma ha gustado bastante como funciona, tengo que dedicarle mas tiempo y veremos que tal va, los satelites en el DEFY los coge muy rapido, mi duda es sin haberle metido ninguna medicina cuantos dias funcionar, he leido por ahi que era un trial de 7 dias, esperemos haber que pasa.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
El AURA de SYGIC.
Va muy bien. |
|
Yo tngo el sygic normal, hay mucha diferencia cn el aura?
|
|
||||
|
||||
Para mi de calle el de google... es increible la precision que tiene... por lo menos lo que yo he probado es el que mas tenia de largo.
Cuando te paras en un semaforo, la felcha se para instantaneamente, si te pasas la saida de la ruta marcada, no se vuelve loco ni nada y continua por donde te has metido tu y no por donde "deberias" haberte metido. Las voces son de las mejores que he escluchado... no se, a mi es el que mas me gusta, la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el copilot, le puse las voces adicionales, POIS, etc.
Va genial y las opciones que tiene estan muy bien. |
|
||||
|
||||
yo utilizo en mi defy el sigyc aura full 100% que funciona muy bien y es bastante bueno.el mejor de todos los gps con diferencia.un saludo a todos.
Última edición por zoletero Día 31/01/11 a las 15:43:55 |
|
||||
|
||||
Sygic, las dos ultimas versiones, osea el aura y el justo anterior, con el que podras calcular rutas sin la antena gps conectada (en el aura no encuentro la opcion por mas que busco)
Puedes probar el Navigon, pero quizas ya este un poco desfasado |
|
NDRIVE el unico que tiene mapas de Argentina. Hasta ahora bastante preciso.
|
|
||||
|
||||
Kazumisan pues es una perrada, ¿Ndrive cual lleva los teleatlas o los navteq? supongo que ambos tendran cartografia para Artentina, por saber si es problema del navegador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El que trae
![]() Baje al aura sygic, y no conseguia poner de donde a donde ir,y lo deje ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
y en cuanto al Aura, no es complicado, lo que pasa que lo han reorganizado todo de otra manera, dale otra oportunidad porque va bastante bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le tengo puesto que use gps o datos, tengo tarifa de datos y supongo que con gps gastara bastante mas bateria. Saludos |
|
Me mataste, ni idea cual lleva.
|
|
Ndrive, lo llevo usando tanto en mi N95 como ahora en el Defy y me parece muy bueno y muy sencillo.
El Igo también lo uso pero tengo que reconocer que la versión de android todavía deja mucho que desear en relación con WM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que sale en la pagina oficial de Ndrive
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|