|
|
||||
|
||||
|
Problema con WIFI (solucionable cambiando RADIO?)
Me acaban de regalar una Hero pero tiene un problemilla y es que al darle a detectar wifis se queda pillada y hay que apagarla.
Mi duda es si actualizando la radio se solucionará el problema o no tiene nada que ver ![]() Lleva todavía la ROM original de Orange 2.1 (la última actualización) y mi intención era solo actualizar radio y dejarle el resto como está hasta que me empape bien de las ROMs que hay para ver cuál me convence más gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que si, la radio tiene bastante que ver con el wifi, a parte de alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré a ver si lo arreglo con eso
pero la duda principal es: ¿se puede actualizar solo la radio y no tocar nada más (dejando la ROM original de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una radio nueva.... tienes que ser ROOT y tener un recovery especial.
Vamos que no se quedaría la Hero "Oficial" ya puestos en ese momento pon una rom cocinada. De todas maneras siendo la ROM oficial prueba a un reseteo de fábrica a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una Radio, necesitas Root y Recovery modificado, lo mismo que para flashear ROMs, por ejemplo...
Te recomiendo que aproveches y cambies Radio, ROM y Kernel ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me tendré que poner al día y ver cómo la rooteo y le meto una rom nueva
tengo ya una magic que me vendieron tostada porque el capullo que me la vendió la debió rootear mal o lo que sea y nunca he conseguido hacer que funcione y la verdad es que me da bastante pánico trastear mucho la hero ![]() pero no me queda otra, he hecho un reset de fábrica para limpiar datos y se pone a comprobar la wifi y se queda pillado, así que no consigo encenderlo del todo me tocará leerme los tutoriales que hay por la web a ver si no la lío |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|