![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Diamond en Madrid de segunda mano
Pues eso ... que estoy buscando una Diamond con un par de meses de uso máximo.
Pagaría alrededor de 200 euros. Tenía pensado pillarme la HD por 400 y pico como dicen en el foro de compra masiva. Pero en fin, ... que la crisis está ahí y me viene bien ahorrarme unos eurillos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de movistar con un mes de uso por 300€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me sale un poco de presupuesto ... de todas formas en este mismo foro he visto nuevas a estrenas por 275
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una de vodafone sin abrir por 280 con el envio incluido. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendo una libre de fábrica con muy poco uso y de aspecto impecable.
400, con dos fundas (goma y cuero) y cargador de coche. Envío en 24 horas. ![]() ![]() |
|
Estoy pensando en vender la mia porque no la uso, es de agosto: factura, garantia y poquisimo uso, algnos acesorios tiene todavia los plasticos de proteccion.
Es de vodafone, tiene caja y todos sus accesorios, lo unico que esta más usado es la funda. También incluiria base de carga, 2 baterias no orginiales pero clavadas a las orgininales y muy buenas, cargador y stylus extra. Precio alrededor de 300€. Te interesa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que voy a tener que esperarme un mesecillo (hasta que las HD salgan) para que las diamond bajen de los 300 euracos .... de momento se me sale de presupuesto
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|