![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo Nexus One con accesorios originales de Google
Vendo Nexus One comprado en junio/10 a Vodafone con todos los accesorios de serie.
Tiene algún rozón que puede apreciarse en las fotos, pero aparte de eso está perfectamente y funciona de lujo. Incluyo Desktop Dock y Car Dock originales de Google (valorados en más de 130€) y tarjeta micro SD de 8 Gb de clase 6. Entrego en mano en Segovia y sino envío por SEUR a cargo del comprador. Precio Nexus One 200€ Car Dock 40€ Nexus One + Car Dock 230€ Última edición por borrik Día 08/02/11 a las 09:37:05 Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un poco el precio porque sino te va a costar la venta mucho!
Saludos! |
|
|
|
Creo que el precio no está mal y no tengo ninguna prisa por venderlo.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero como he dicho, no tengo ninguna prisa y los accesorios originales son cojonudos, carga por los pines (no por el microUSB), ambos con bluetooth, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir:
para xmae el Nexus One para Ragnarok (yo) el Desktop Dock y para xuser el Car Dock Ya lo tienes listo, ahora solo falta que nos hagas un buen precio ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despiece:
Car Dock 40€ Desktop Dock 40€ Nexus One 200€ Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
Vaaaale. Pero tiene que ser vendiendo las 3 cosas.
|
|
|
|
A ver que dicen Xmae y Xuser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los del movil y car dock no se dan prisa, me los pido!
a cuanto me dejas los dos juntos? ah y por cierto, libre no es, cierto? Última edición por manutenfruits Día 24/01/11 a las 21:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
Si, es libre. Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por borrik Día 28/01/11 a las 14:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mándales un privado o algo que lo mismo no están suscritos.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||