![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab precintada (2 unidades)
buenas compañeros, pongo en venta estas dos maravillas sin desprecintar por el precio de 375€ cada una, gastos de envio incluidos. Son de Orange. Se adjunta factura para la garantia
Última edición por barrena Día 27/02/11 a las 22:57:59 Razón: vendidas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se rebajann a 375€ cada una¡¡¡¡
Última edición por barrena Día 25/02/11 a las 12:18:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres para posible entrega en mano?un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con trato en mano en sevilla y alrededores....
Última edición por barrena Día 24/02/11 a las 20:08:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
comentar que estas dos galaxys disfrutan de una garantia premiun, es decir, si falla, te envio una nueva durante el primer año
![]() ![]() |
|
Galaxy tab comprada la semana pasada y todo perfecto
Vendedor recomendado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se rebajannn a 375€ cada una, y estan por estrenarr, sin desprecintar, con fra. Original de orange
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si hay algien interesado... puedo hacer una pequeña rebajilla, aunque para ser precintada esta bien de precio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy tentado, ademas estoy de viaje por sevilla la semana del 9 de marzo...... Asi q lo de entrega en mano.....ay ay ay....
Das ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te la compro ya!!
Buenas!!! tienes alguna unidad todavia???me interesa una!!! dime algo cuando antes que la quiero parayaa jijiji un saludo amiguete ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
p1000 precintada y original de fabrica
perdonad compañeros si tardo en contestar, es que me estoy cambiando a vodafone y vaya tela...., en fin,... MP contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un galaxy S(con factura del CI) más dinero?
Un saludete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atencion ¡¡¡ solo me queda una unidad de tres que habia, si hay alguine interesado que mande un mp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|