![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de encendido en galaxy
Desde el día de ayer tengo problemas de encendido, pareciera que el boton de encendido no funciona; he retirado la batería y seguía sucediendo lo mismo.
Después de varios intentos, se me ocurrió conectar el teléfono a la toma de corriente y en este caso no tuve ningún inconveniente en poder encenderlo. Alguna solución a éste problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Llevas una bateria "made in China"?
Si es asi quitala y si no tienes una averia para el servicio técnico. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La batería es original samsung, ni idea si es china.
En cuanto al servicio técnico, me será imposible llevar el equipo, pues me encuentro en Chile y el teléfono lo compré en Francia, por ello les pido ayuda, alguna posible solución? Recordando desde cuando apareció el problema, creo que después de cargar el equipo en esos stand de recargas ubicados en los centros comerciales. Alguna idea de que pudo haber pasado. Ayuda porfavor. |
|
||||
|
||||
Ayuuuda
|
|
Esos stand por casualidad ¿usan carga rápida?, ¿cuanto te tardío en cargar?
Sí es así puede que se haya jodido la batería o algo más, ya no sabría que decirte.... Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 02:21:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:21 (GMT +2)