ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 17/08/11, 14:50:55
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda poniendo rom, se queda en HTC!!!

Hola, por favor ayuda, he cogido una HD2, y bueno me lei los tutoriales, la verdad que hice todo paso a paso pero no me va, primero, saque la rom de movistar, colocandole otra encima que me habilitara colocar el Magldr, instale el MAGLDR, y desde entonces no arranca mas la HD2, enciendo y se queda en el logo inicial de HTC, antes si hacia un hard reset, me enceindía y al reiniciar ya volvia a no encender, ahora no inicia ni con el hard reset, por favor pasos a seguir, ayuda!!!

edito.

he tratado de poner el MAGLDR 1.13 (apretando encendido y bajar vol) aparentemente se instala (romupdateutility) reinicia el movil pero sigue igual.
please que hago!!!

Última edición por enlace101 Día 17/08/11 a las 14:59:19
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 16:31:14
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
si enciendes el terminal y dejas pulsado el boton de colgar te entra al magdlr ?

si la respuesta es positiva , siguiente paso instalar un recory y despues una rom.

Si la repuesta es negativa creo que tenemos un problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:37:42
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
Hola, por favor ayuda, he cogido una HD2, y bueno me lei los tutoriales, la verdad que hice todo paso a paso pero no me va, primero, saque la rom de movistar, colocandole otra encima que me habilitara colocar el Magldr, instale el MAGLDR, y desde entonces no arranca mas la HD2, enciendo y se queda en el logo inicial de HTC, antes si hacia un hard reset, me enceindía y al reiniciar ya volvia a no encender, ahora no inicia ni con el hard reset, por favor pasos a seguir, ayuda!!!

edito.

he tratado de poner el MAGLDR 1.13 (apretando encendido y bajar vol) aparentemente se instala (romupdateutility) reinicia el movil pero sigue igual.
please que hago!!!
Si haces como dices que estando apagada, presionas "colgar/apagar" y "bajar volumen" entonces te saldra la pantalla tricolor y desde hay puedes volver a WM o seguir hacia Android.
Deberias leer el tutorial para hacer un MTTY, despues instalar MAGLDR 1.13 y finalmente la ROM de android que prefieras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:11:06
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 3 comentarios
huf, siii, encender y -vol, cargue la wm de movistar, ya enciende ok, y está como "de fabrica", ya me da jiñe volver a empezar, ese problema exacto era, encendía y al apretar colgar no aparecia el arranque, se quedaba en HTC. leeré otra vez el tuto a ver en que falle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes