|
|
|
Qué fundas comprar.
Sé que hay 100435435 temas sobre ésto, pero quiero saber qué teléfono famosillo se aproxima más a la medida de nuestro boston.
Sé que hay fotos, y todo. Pero no me convencen, bostonianos qué decís? |
|
|
|
|
|
Yo me metí en la típica tienda donde hay 1239012783091283 fundas para 11230891723019283 modelos. Estuve buscando entre las de silicona y tal, metiendo mi boston por aquí y por allá...y al final desistí casi desesperado porque ninguna quedaba bien bien. Había algunas que quedaban superfeas y tal, así que dije: pues le pongo el protector de pantalla y lo llevo en la típica funda que es como una funda-calcetín. Y me va bastante bien así
![]() Eso sí, si alguien encuentra una funda que no quede cutre, por favor, posteadlo aquí (con foto a ser posible). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No eran las del HTC Magic (recortándolas con un cutter)
?? |
|
|
|
Esa la probé y no le quedaba bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo esas y no van mal un poco justas pero bien, pero creo q hay otra htc q tine medidas mas semejantes al uestro q la magic pero ahora no sabria decirte.
|
|
|
|
yo llevo plastico protector y una funda de cuero que me costo casi 15 euros (cara, pero wapisima) y la verdad es ke vale la pena. xd
|
|
|
|
yo solo tengo protector y hay uno que es muy semejante en cuanto a medidas, (en forma no tanto) samsung naos. En Ebay hay algo, pero no lo voy a comprar sin saber como quedan.
¿Quién está dispuesto a ser el conejillo de indias? Y que decís de stylus para pantalla capacitiva? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|