![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
W7 de Kyroo...Me corto las venas o me las dejo largas?????
Hola a todos. Tengo en la bicha instalada una rom con W7 de Kyroo, MAGLDR112. SPL 2.08. La verdad no va mal...me sincroniza perfevta con el Zune y mi PC la reconoce sin problema.
Pero me gustaria debloquear las app del MarketPlacey no lo he logrado. Pero he leido por aki las excelencias de la ROM XBmod_ROM_1.10 la cual ya desvirga el Market y querria instalarla. Los problemas me empiezan cuando al intentar cargarla me dan errores en: An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198) Error Description: EnterBootloader missing Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176) ![]() He probado por flashmode...nada, por bootloader con la pantalla multicolor...menos...y tampoco me reconoce la bicha cuando quiero instalarle el MAGLDR113. Hay alguien que pudiera darme un poco de luz...que estoy a ciegas y de los puñeteros nervios Aparte no me reconoce la bicha mas que una de las 4 SD que tengo. Una kingston 4 de 4GB, pero otra identica de 8GB ni esta y por lo que parece ni se la espera. Igual que con otras ScanDisk de 1 y 2 GB. Algun alma caritativa que me ponga por la buena senda...... Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado de nuevo la ROm de Vodafone WM 6.5 pero le instalo el MAGDLR 112
y ni me carga el WM 6.5 ni en la opcion 5 Flash usb cuando se empareja con el PC USB...USB y le intento cargar la ROM W7 XBmod nueva me da este mendaje de error: An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198) Error Description: EnterBootloader missing Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176) Por favor alguien que lo haya solcionado.? Gracias por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|