|
||||
|
||||
Flash Player en Archos 101
Muy buenas!!
¿Os funciona bien el flash player 10.1? Yo me bajé uno en el pc y se lo metí al archos ya que en el MARKET no me aparece. Total que después de actualizar ... se ven los videos ... pero malamente mal. Si alguien ha conseguido que le vayan bien que diga como. P.D: perdón si está hablado en otro hilo, pero hay un follón que me pierdo, y así podemos tener todo lo relacionado con el flash player en este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
P.D: perdón si está hablado en otro hilo, pero hay un follón que me pierdo, y así podemos tener todo lo relacionado con el flash player en este hilo.
Un saludo.[/quote] +1 |
|
||||
|
||||
![]() No ha habido manera , yo lo baje del market y lo probé con el dolphin hd y skyfire , los vídeos me van a saltos y en algunas paginas las imágenes se quedan piyadas. Por aquí alguien a puesto que los de archosfan dicen que el flash player es una beta y no funciona bien , que están trabajando en ello o algo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el appslib de archos no esta , yo me refiero al market oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
has reiniciado el archos? por eso no te saldra.... como opcion a market tambien esta la de Appplanet. ![]() DAS |
|
||||
|
||||
Yo tengo el flash player funcionando en mi archos 101.
Es muy sencillo... Desde el market normal de android descargáis el applanet. Una vez instalado buscáis flash player en el applanet. sEGURO QUE OS TIENE QUE SALIR. Una vez descargado se instala. Se va al navegador de origen, opciones, más, ajustes, habilitar complementos, siempre activado. A partir de ahora tenéis el flash funcionando a toda pastilla. ;) |
|
||||
|
||||
Perdonad ... Eso de a toda pastilla es un decir... Pero que funciona eso sí... A la espera de una mejor version de flash..
por cierto Archos esta trabajando en una version mejorada de flash para los tablets, pero primero necesita la certificación de Adobe, para poder dar el paso |
|
||||
|
||||
Por fin.... i gracias al Foro.
Yo tengo un ARCHOS y como Android Market lleva una aplicación propia que está bastante bien AppsLib... pero al buscar Flash Player no aparece nada... Me he instalado applanet (otro Android Market, me funciona un poco mas lenta...) y luego ya me aparecen varios Flash player... he instalado el 10.1 y Youtube ya funciona perfectamente. En los Market no deberian haber las mismas aplicaciones ???? sino vaya lio tener varias Market con diferentes aplicaciones !!!!! |
|
||||
|
||||
ola, soy nuevo,yo tengo el archos 70, 8GB, appslib seme cuelgan mucho,tengo el fichero apk.del flash, pero no se como se mete del pc de mesa en la tablet, el google market tampoco se como hacerme con el, la tengo actualizada al froyo,pero xdxdxd no me funciona nada,ayuda xfa.
|
|
Hola, no puedo deslizar las paginas de arriba abajo cuando habro mi correo o cuando entro en la cuenta del banco, Os pasa a vosotros?, hay alguna manera de solucionarlo?
Saludos. |
|
Hola chicos!
Hoy me he agenciado el 101 y ni me reproduce video ni flash, alguna solucion? |
|
||||
|
||||
probad este flash, a mi me va bien en un a 101
http://hotfile.com/dl/97047703/c383d...yer-1.apk.html |
|
||||
|
||||
os funcionan los juegos de facebook en el archos 101?
|
|
|
A mi no me funcionan los videos ni en la pagina de youtube ni con la aplicacion de youtube.
me sale un error q pone q el video no se puede reproducir. En cambio lo videos insertados en las webs si q se me ven. Tengo el ultimo flash. segun he podido comprobar si entro a l paguina de youtube para moviles no me funciona ningun video pero si entro a la pag de youtube clasica si q se ven. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:06 (GMT +2)