|
|
||||
|
||||
|
Versiones y precio de los Vivo X300 y X300 Pro
Versiones y precio de los Vivo X300 y X300 Pro
Hoy 30 de octubre a las 19 horas vivo puso en venta su serie X300 También ha liberado OriginOs para las versiones compatibles, antes con Funtouch Los Vivo X300 y X300 Pro estarán disponibles en España a partir del 30 de octubre, es decir, desde ya mismo. Se podrán comprar a través de la tienda oficial de la empresa, además de en los retailers habituales como MediaMarkt, Carrefour, FNAC y Worten. Los precios son los que siguen:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con descuentos se te queda en 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagaron con el precio, la verdad que tienen muy buenos teléfonos, pero el precio es una locura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por Vodafone por 895 con el kit teleobjetivo de regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han hecho oferta en la tienda o como lo has conseguido? @opcupragta
|
|
|
||||
|
||||
Soy cliente, lo compré a través de la app y viene con el kit teleobjetivo.
Última edición por opcupragta Día 01/11/25 a las 12:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué suerte. A mí me aparece por 1300€. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la versión de vodafone de oferta por 900€ aprox y que incluye de regalo, si eres de los 100 primeros, el kit de fotografía, llamé a vodafone para saber si había alguna forma de saber si todavía seguía el regalo disponible pero no supieron decirmelo.
A la conclusión que llegamos es que si una vez me llegue, no tiene el kit, pues quizá devolveré el teléfono. Mi pregunta al aire es: el pack me debería llegar con el movil o (en caso de que esté disponible el regalo aún) me llegará royo algún código que tendré que canjear en la web de vivo? Cuando sepa algo mas ya informaré por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, viene sin el grip con extra batería? que hace que parezca una reflex, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Esto es lo que indica en el pack de regalo al comprar el terminal en Orange: Cita:
![]() P.D: @Luzes7: Puede ser que el paquete entero pesara más de 2,5 Kilos?. Lo recuerdas?. |
|
|
|
|
Cita:
* Móvil Vivo X300 Pro * Kit fotográfico (funda con anillos y teleobjetivo) sin el grip. * Cargador de pared Voc 90W * Auriculares bluetooth **Lo que no sé es porqué el kit de operadoras viene digamos "incompleto" @PALMATRON en cuanto al peso no te sabría decir pero si que pesaba un poquito la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa tantas preguntas. Es que han pedido uno. Por eso tantas preguntas.
|
|
|
|
Sin problema compañero, en la caja del móvil cómo tal viene una funda de silicona del color del tlf la cual no protege un cagao porque deja todo el modulo de cámaras al aire y sin apenas relieve de protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paquete pesa 1'2kg, por si a alguien le sirve para saber si le viene con el tele o no. Y me ha salido por 895€, ni tan mal... |
|
|
|
Te viene tambien el cargador rapido y los cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene, esta noche cuando llegue a casa y lo abra confirmo. Los cascos y el cargador creo que eran regalo de orange, no de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 menos en Black Friday (1049) con el codio de ese de Vivo Radar... no se que
No es el precio de operador, ni conlleva los "regalos" Pero tampoco te ata a una tarifa dos años, y con un operador como Pepehone, O2 lo amortizas cada mes Todo es la cuenta que hagas Tambien es para pensarselo (incluso a ese precio) por el mismo coste, tienes a su primo el Oppo Find X9 Pro con regalo de Reloj y batería de 7500 mAh * el conjunto de cámaras es muy similar pequeñas diferencias, aunque el perfil de color, y algoritmo de Hasellbad vs Zeiss, de diferentes resultados en según que tipo de fotos, luces y escenarios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soy cliente, lo compré a través de la app y viene con el kit teleobjetivo.