|
||||
|
||||
Itinerancia de datos
Aunque creo que este tema ya se ha tratado más de una vez , he buscado en el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Tengo un HTC Desire HD , y en la pantalla principal en la parte superior derecha me aparece una R.Según el manual corresponderia a tener activada la intineracia de datos,pero esa opción esta desahabilitada. No consigo hacer que desaparezca la R. Alguien sabe algo de esto?. Muchas gracias por las respuestas . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Para algo de información este tema que acaba de crear un compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173910
Y lo de la R, a mí me pasaba lo mismo, fue reiniciar y ya no me ha aparecido nunca más (de momento). |
|
||||
|
||||
He reiniciado e incluso he apagado y encendido de nuevo y sigue saliendo la R. Si no te aparece la R que aparece?
|
|
||||
|
||||
La R me salía encima de la cobertura, ahora simplemente no me sale, solo salen las rayas verdes de cobertura verticales.
|
|
||||
|
||||
Verdes? , las mías son blancas . He vuelto a reiniciar y sigue saliendo la R. ¿Tendrá algo que ver con el operador? El mío es Eroski Movil
|
|
||||
|
||||
Perdona, son blancas, es que con un widget se podía cambiar y me he liado pero he mirado ahora y sí, son blancas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«