![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con la find y internet
hola buenas resulta que hace un mes y medio me compre un find de movistar, la livere la pude la mueva radio y le pude un rom bepe, pues aora lo que he visto es que se conecta constantemente a internet, y seo que no la he configurado lo de internet xk en la tienda me lo comentaron que esas maquinas querian estar siempre conectadas a internet, bien pues aora la find ha configurado sola la conexion con orange y se conecta sola, xf alguien puede aydarme para que no haga eso? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
En la zona de descargas de la web tienes un rograma que se llama NoData, este programa te permite bloquar la conexion a internet, descargalo y si tienes dudas de como configurarlo lo comentas
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, he puesto que solo se conecte cuando me lleguens mms el resto no conectar, saludos,
pd muchas gracias a todos por explicarme como liberar la find y actualizarla, deciais que usaramoas xp, pero me anime a provar cn vista y funcion lo que pasa esque tiene que tener desactivado el cortafuegos y el antivirus, pero funciona, saludos, y gracias de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:38 (GMT +2)