Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 23/09/25, 21:00:21
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nuevo Motorola Edge 70: así será su diseño con pantalla plana y cuero ecológico

Nuevo Motorola Edge 70: así será su diseño con pantalla plana y cuero ecológico

Motorola prepara el lanzamiento del nuevo Motorola Edge 70, y una imagen promocional oficial acaba de revelar su diseño definitivo, que cambia varios aspectos respecto a filtraciones anteriores. En lugar de un panel curvo, el nuevo modelo apuesta por una pantalla plana, con marcos también planos y bordes biselados para mejorar el agarre. Además, la parte trasera abandona el cristal en favor de un material rugoso, posiblemente cuero ecológico, que proporciona mayor confort y resistencia. Uno de los aspectos más destacados es el rediseño de la isla de cámaras, ahora más pronunciada y con un acabado que combina con el marco del terminal. Este nuevo módulo alberga tres sensores fotográficos y un flash LED, con un diseño más integrado y estético. También incorpora una cámara frontal en un agujero centrado en la parte superior de la pantalla. La imagen filtrada, compartida por el conocido filtrador Evan Blass, muestra el modelo en color verde y con el eslogan “impossibly thin and incredibly tough” (imposiblemente delgado e increíblemente resistente), lo que sugiere que Motorola ha apostado por la combinación de elegancia y durabilidad como sello de identidad para este dispositivo. Aunque aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, todo indica que la marca está a punto de desvelarlo oficialmente. El Motorola Edge 60 se lanzó en abril y el Edge 50 en agosto del año anterior, lo que confirma que la marca no sigue un calendario fijo para sus presentaciones.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 23/09/25, 23:50:48
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
La clave será su procesador. O vuelven al camino de Qualcomm o seguirán sin generar demanda.

Con lo brutal que hicieron en su día el Edge 30 Pro y hasta hoy aún no han conseguido fabricar algo tan redondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 14:01:08
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
La clave será su procesador. O vuelven al camino de Qualcomm o seguirán sin generar demanda.

Con lo brutal que hicieron en su día el Edge 30 Pro y hasta hoy aún no han conseguido fabricar algo tan redondo
No estoy nada de acuerdo. Sospecho que al 90% de clientes de Motorola -si no más- se la suda si el procesador es de Qualcomm o de Mediatek, de hecho la gran mayoría ni conocerá ese detalle. Al usuario de la calle le importa el diseño, que "vaya rápido", que la batería dure, que tenga mucha memoria y que las cámaras sean "buenas", no anda fijándose en detalles como el modelo de procesador.

También te digo, el otro día le regalé el Motorola Edge 60 Fusion a un familiar y me causó muy buena impresión. Tiene un funcionamiento muy fluido, las cámaras son resultonas y el diseño es bastante atractivo. Yo desde luego cuando vaya a cambiar de smartphone lo primero que miraré es Motorola, está sacando cosas muy interesantes, aunque venda muchísimo menos que Samsung o Xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 15:22:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo. Sospecho que al 90% de clientes de Motorola -si no más- se la suda si el procesador es de Qualcomm o de Mediatek, de hecho la gran mayoría ni conocerá ese detalle. Al usuario de la calle le importa el diseño, que "vaya rápido", que la batería dure, que tenga mucha memoria y que las cámaras sean "buenas", no anda fijándose en detalles como el modelo de procesador.

También te digo, el otro día le regalé el Motorola Edge 60 Fusion a un familiar y me causó muy buena impresión. Tiene un funcionamiento muy fluido, las cámaras son resultonas y el diseño es bastante atractivo. Yo desde luego cuando vaya a cambiar de smartphone lo primero que miraré es Motorola, está sacando cosas muy interesantes, aunque venda muchísimo menos que Samsung o Xiaomi.

Saludos
En el caso de Motorola, da la impresión que desde el Edge 30 Pro han bajado el nivel, no han vuelto a lanzar un verdadero gama alta, salvo la serie Razr.

Si no es porque el procesador no es gama alta, las cámaras no están a la altura, cuando ya ha pasado la moda de las pantallas curvas siguen metiéndonos dando un "peor" aspecto de gama inferior (cosa curiosa, hace años la curva nos hacía sentir lo contrario), la optimizacion en gamas altas no es la mejor... si no es por una cosa o por otra, no han vuelto a tener un terminal verdaderamente exitoso, a la altura de la competencia.

Ojalá, porque soy muy fan de Motorola, muy buena relación calidad/precio y su interfaz vuela.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 20:00:14
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
En el caso de Motorola, da la impresión que desde el Edge 30 Pro han bajado el nivel, no han vuelto a lanzar un verdadero gama alta, salvo la serie Razr.

Si no es porque el procesador no es gama alta, las cámaras no están a la altura, cuando ya ha pasado la moda de las pantallas curvas siguen metiéndonos dando un "peor" aspecto de gama inferior (cosa curiosa, hace años la curva nos hacía sentir lo contrario), la optimizacion en gamas altas no es la mejor... si no es por una cosa o por otra, no han vuelto a tener un terminal verdaderamente exitoso, a la altura de la competencia.

Ojalá, porque soy muy fan de Motorola, muy buena relación calidad/precio y su interfaz vuela.

Saludos
A mí es que la "gama alta" no me interesa mucho, cuando cambio de smartphone me suelo fijar un presupuesto de unos 300 €.

Respecto a las pantallas planas o curvadas, prefiero las planas por el tema de protectores de pantalla, reflejos y toques fantasma, pero tampoco es algo que me quite el sueño ni que me haga descartar un smartphone por el hecho de tener pantalla curvada (de hecho a la vista me parecen más atractivas, me da igual que estén o no de moda).

El mercado a veces es caprichoso, para mí Motorola lleva años mereciendo mejores ventas, aunque todavía puede mejorar aumentando los años de soporte de actualizaciones. Ya te digo que el Edge 60 Fusion me ha dejado bastante impresionado a pesar de haber costado solo unos 254 €.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 20:22:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí es que la "gama alta" no me interesa mucho, cuando cambio de smartphone me suelo fijar un presupuesto de unos 300 €.

Respecto a las pantallas planas o curvadas, prefiero las planas por el tema de protectores de pantalla, reflejos y toques fantasma, pero tampoco es algo que me quite el sueño ni que me haga descartar un smartphone por el hecho de tener pantalla curvada (de hecho a la vista me parecen más atractivas, me da igual que estén o no de moda).

El mercado a veces es caprichoso, para mí Motorola lleva años mereciendo mejores ventas, aunque todavía puede mejorar aumentando los años de soporte de actualizaciones. Ya te digo que el Edge 60 Fusion me ha dejado bastante impresionado a pesar de haber costado solo unos 254 €.

Saludos

Claro, cada uno debe cubrir sus necesidades con la gama que más le convenga, en mi caso busco la gama media/alta, algo que Motorola esta abandonando.

A mi como marca me encanta, su capa funciona de de forma eléctrica, me recuerda a los mejores momentos de Oneplus, pero aún más limpia, lo más cercana a stock. Terminales muy equilibrados en general. De hecho por eso mi critica, porque me considero un potencial cliente de la marca y me da rabia que no cubran el nicho que busco.

A ver, este nuevo teléfono pinta bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Reglas de Mensajes