|
||||
|
||||
Pantalla interior marcada, pequeños puntos
Buenas gente, como me temía la pantalla interior del fold, al ser blanda, se me ha debido meter alguna mota, miga o lo que sea y se me han marcado varios puntitos, como si hubiera cogido un boli y hubiera hecho una ligera presión.
Apenas se ve, y tienes que ponerlo a contraluz para poder apreciarlo bien, pero ahí está. Aunque tengo los 3 meses de samsung care gratis, entiendo que esto no cubre el cambio del protector interior (menos mal que incluye uno), mi pregunta es, sabeis cuanto cuesta llevar a samsung el móvil y que te cambien el protector? Gracias! Edit: aquí comentan algo parecido: https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/..._inner_screen Última edición por Maday Día 11/09/25 a las 10:32:02 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que te referirás a que se te ha marcado el protector de pantalla y no la pantalla en sí. Fuera del cambio de garantía, creo que rondaban los 30€ cada cambio. Y, al menos, una vez al año te va a tocar, porque al final se acaba despegando o deteriorando por la zona del pliegue. Hay a quien le dura más y hay al que le dura menos. |
|
||||
|
||||
consejo, no comer con el plegable abierto
Y en caso de comer, usar el trapete antes de cerrar lo mismo en la playa, en la sereria y otras atmosferas purulentas o sucias Cabria entender cuando un donde usar la pantalla externa y donde la interna Por eso de hacer un uso responsable y acorde Es como si uso el tesla para hacer 4x4 y el todo terreno para ir a 200 de radar a radar y querer culpar al fabricante del mal uso |
|
A mí me está pasando es que tengo en el medio de la pantalla interna problema de humedad y Samsung en Argentina me quiere dar a entender que está bien cuando estuve 2 años con un Fold5 y nunca pasó
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|