|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15. Volumen demasiado bajo.
Buenas
Hace unos días que me compré el Xiaomi 15 y he visto que las llamadas se escuchan demasiado flojito, tanto en modo normal como sobre todo en modo manos libres. ¿Hay algún modo de incrementar el volumen máximo? Estoy con el firmware 2.0.201.0.VOCEUXM, y no lo quiero cambiar por uno custom porque esos me dan problemas con las app bancarias aunque use Magisk. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar la 2.0.218.0 cuando te salte, que es Android 16, a ver si se te soluciona el tema del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no sé... Entiendo que lo del tema del volumen del sonido es algo muy subjetivo, pero a mí no me parece que se oiga bajo el manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, ¿Hay algún setting oculto para incrementarlo más?
|
|
|
|
Que yo sepa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues estoy de acuerdo con Skanskan, aunque la calidad del sonido del Xiaomi 15 me gusta bastante, el volumen lo encuentro relativamente bajo. En muchos vídeos de Youtube tengo que subir el volumen casi al máximo, siempre lo llevo entre el 60% y el 80%.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo más para comprar iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen apps para subir ese máximo al tope, pero te puedes cascar el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que necesitarás tenerlo rooteado, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, me lo dieron ayer y vengo del poco f5 y este lo noto muchísimo más bajo. Tanto en el auricular como en los altavoces el poco lo tenía por debajo de la mitad y en este tengo que tenerlo casi al máximo. Además el sonido me parece como más plano, menos lleno, no sé si me explico. Creo que es lo único malo que le he encontrado hasta el momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»