![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que nivel de local guide sois?
Pues lo que dice el título yo acabo de subir al nivel 7 y creo que puede estar interesante como curiosidad saber en qué nivel está cada uno.
Si os han dado algo también podéis decirlo por aquí, recuerdo que hace ya bastante tiempo jorge abriera un hilo donde decía que le regalaron unos calcetines. A mí no me han dado na de na... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, dan dinero?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nivel 10. Pero hace muchísimo que no edito: no dan nada y no hay manera de que se respeten las ediciones. Ni siquiera por nivel.
|
|
|
|
Me he quedado en el nivel 6 porque hace muchísimo que no publico nada, ni subo nada, ni nada de nada.
Por qué? Porque tampoco dan nada. Y la verdad es que a veces hasta se me olvida que existe . Me interesan más las encuestas que, ahí al menos, te van dando algo y desde que empezaron hasta hoy, 200 eurillos ya he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que desactivé la cronología (me jode que ahora se almacene en local) no habré ganado con las encuestas ni 2€
|
|
|
|
|
Cita:
O a veces te llega la misma encuesta 50.000.000 de veces, tipo eres propietario o no , estudiás o trabajas... Que a veces te dan 0,08 céntimos que te dan ganas de devolvérselos jajajaja |
|
|
||
|
Negativo
Cita:
Cita:
|
|
|
|
a 2500 puntos de nivel 9