|
|
||||
|
||||
|
merece la pena??
Hola compañeros.
Quería exponer mi caso y que me dieseis vuestra opinión con conocimiento.de causa. Actualmente tengo un galaxy S (con el cual.estoy.muy contento) y tengo tambien un netbook Samsung de 10". Bueno pues ahora tengo la.oportunidad de hacerme con un galaxy tab y no se sí merece la pena teniendo el galaxy s. El tab me gusta su diseño y que es muy manejable pero lo veo muy grande como para sustituir al galaxy s y pequeño para sustituir al netbook. . Que hariais en mi caso? Merece la pena el aparato? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra netbook por uso que le des(mas que por tamaño de pantalla) , si vale la pena.
Yo tengo Desi y Tab. Cambie el netbook, por la Tab, ya que un netbooj es soso y con la Tab puedes trastear. mucho ![]() Eso si, yo hubiera preferido una Tab con 10"... aun asi, las 3pulgadas de menos, la Tab me las compensa SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. En principio con el netbook estaba bastante contento tambien.
El problema que le.veo a la tab es que la.situó entre medias, floja como netbook y pequeña y grande.como móvil para el dia a dia. Los que la usais como telefono en uso diario supongo que lo haréis con un manos libres por bluetooth y supongo que eso hará volar la batetia. No es asi? |
|
|
|
Hola,
To tengo una Hero y la tab. la verdad me hace un apaño tremendo, no la uso mucho como teléfono pero si para documentos del trabajo, Internet y mil usos de ocio. Para mí ha sido todo un acierto comprarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que la batería es mucho mayor a la de cualquier PDA 4000 mah, y si en reproducción de vídeo dura 7h, y por lo que he visto dura casi el triple en llamadas que un galaxy S, ahora con el bluetooth a lo mejor es 1,5-2 veces, lo que esta claro es que es un pepino y de que si cambias el netbook por el tablet saldrás ganando, porque una cosa esta clara pesa mucho menos y es menos voluminoso, yo por lo que he probado de un amigo me cabe en el bolsillo del abrigo, y un netbook no, y la bateria relacion consumo/capacidad le da mil vueltas a casi cualquier netbook.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con frayluis, tuve la archos 101 y la veia poco portable asi que la descambie por la tab, por tamaño y calidad de pantalla (que para mi este aspecto es muy importante,para mi 10 pulgadas es poco portable,pero a gustos colores yo me siebto comodo con las 7 del tab,al final te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tab si la cambiaría por el netbook pero no por el Galaxy S. Ten en cuenta que hablar por teléfono con ese bicharraco es un poco freaky todavia. Ademas que hablas en manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui estoy :-D Respecto a la tab , en que mejora el Galaxy S : - La bateria dura mas del doble - Se lee bien - El GPS es ams rapido y encima se ve mejor - La pantalla solo la veras rara el primer dia , despues de sentiras igual de agusto. En que empeora : - Bueno, pues no puedes usarla como telefono igual ya que tendras que hablar en manos libres o con BT ( yo llevo parrots en el coche y moto , por eso no le di importancia) - Tu mujer se quejara mas ... ya que con este tamaño y bateria andaras mas jugueteando. - Si no tienes mujer , y sales de noche y alguna te quiere dar su telefono ... pues mejor que lo apuntes en una servilleta si no quieres parecer un super freak. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues veamos, yo te voy a dar mi opinión personal. Tengo un Mac book pro de 13 pulgadas y, hasta hace poco, tenía el Iphone4, que lo cambié por una TAB. En mi caso, lo hice porque quería usar la TAB para leer apuntes en PDF y para libros, cómics y demás, y la verdad es que desde que la tengo, el ordenador cada vez lo uso menos (de momento, descargas y poco más). Para tema trabajos (en mi caso, entregas de la universidad y demás) hoy por hoy no puedo desprenderme del portátil (me he pedido la funda de Brando que viene con teclado para la TAB y probaré a gestionar los documentos directamente), pero, como digo, de momento y a falta de poder verificar si así me es cómodo, diré que el portátil es necesario. Evidentemente, para tema llamada es más engorroso (manos libres, ahora tengo el liveview para ver llamadas entrantes y demás), pero en ese sentido, en vez de cargar un aparato (el móvil), ahora tengo que cargar tres (tab, liveview, manos libres bluetooth). Si eres ordenado en ese sentido, y te aseguras de cargarlo todo prácticamente cada día, como teléfono se puede usar. Lo malo es que en situaciones donde no puedes disponer de un enchufe, el hecho de hablar con la tab de forma 'clásica', puede ser engorroso. Yo lo cambié por lo que te comentaba antes, porque para el día a día me es útil y porque si con la funda-teclado me va la cosa bien, cambiaré el tener que cargar en ciertos momentos con 2 kilos de portátil a cargar con menos de medio kilo (lo que es de agradecer). Aún así, el portátil seguirá siendo necesario porque hay cosas que con la TAB, hoy por hoy, no vas a poder hacer. Igualmente, para tema llamadas creo que voy a recuperar un 'viejo' n97 mini y lo habilitaré como hotspot para compartir conexión con el tab. Eso me ahorrará, al menos, el manos libres, aunque es posible que vuelva a ponerlo todo junto si no me convence el uso del n97 (por lo que sé, el whattsapp se come la batería del móvil en medio día). Pues eso, en resumen, si tienes otro ordenador (supongo que sí) y quieres probar la tablet, es grande pero no lo es tanto una vez la tienes en las manos (aunque en verano a ver como lo hacemos para llevársela de 'paseo'). Aún así, hay gente que mataría por tener un samsung galaxy S, así que piensa bien en tus necesidades y adapta tus equipos a esas necesidades, no a la inversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo muchisimas gracias por vuestras respuestas y opiniones.
Al final creo que me esperare a ver si sale la actualizacion de la tab y asi exprimo un poco el galaxy S y el netbook. Muchisimas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si para diferenciarlo del IPAD al tener flash,usb, que el IPAD no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti preferiria un netbook con pantalla tactil, pero esto es a gustos, el samsung galaxy tab es como el galaxy s pero más grande, depende el uso que le vayas a dar. a un netbook le sacaras más prestaciones pero menos portabilidad k el tab.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
el uso que le doy al movil es 1-2 llamadas al dia. ahora tengo un "htc desire" que uso sobretodo para redes sociales, camara y rss. con ese uso, me compensa deshacerme de mi desire y usar el tab incluso como phone? la bateria dura el dia completo? saludos y gracias |
|
|
|
Sabiendo que van a sacar el tab 2 con el honeycomb,superamoled plus , nvidia tegra , 1gb de memoria ............NO merece la pena.Aunque en la FNAC está a 629euros 260 euros más baratos que cuando la compré(y devolví) yo.Pero si no puedes esperar adelante, es la mejor con permiso del ipad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|