|
#1
|
||||
|
||||
|
3 meses gratis Samsung Care+
Buenos días,
Veo que existe la posibilidad de contratar Samsung Care+ y te dan los 3 primeros meses gratis. Si posteriormente no se quiere seguir con el servicio, es posible darlo de baja antes de que empiecen a cobrar o existe algún tipo de permanencia? Me da la sensación por lo que indica en la web que si pero quería saber si alguno tenéis experiencia al respecto. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este es el resultado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
De todos modos los que estéis dudosos de contratar Samsung Care o cualquier otro seguro recordad que tenéis 14 días para desistir por ley, como con cualquier contrato de seguro.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que haya contratado el Samsung Care+ en otro dispositivo anteriormente? ¿Alguna experiencia? ¿Merece la pena? No sé si merece la pena contratarlo sobre todo para el tema de la pantalla plegable, con lo "sensibles" que son
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no lo contraté al comprarlo porque a mi me duran muy poco los moviles (menos el iphone), y bueno, no queria hacer un desembolso para luego venderlo al poco tiempo (que a lo mejor me sorprende y me lo quedo).
Lo que si creo que voy a contratar es el mensual, y si finalmente lo vendo, solo he estado pagando por tenerlo asegurado el tiempo que dure conmigo. Ya hice el pedido, pero creo que, al igual que apple, tendré ciertos dias para poderlo contratar. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola, ya siento del reflote, pero alguien puede decirme donde se puede ver los cambios de pantalla interna que incluye Samsung en la garantía original del móvil y luego como gestionan estos cambios al contratar Samsung Care +? He leído algo pero no encuentro la información por parte de Samsung.
Gracias!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondió que lo ponía claramente en el contrato… pues bueno, cogí el contrato, lo metí a ChatGPT y le pregunté si ponía algo sobre eso y no podía nada… volví a llamar y se lo dije, y que echaría para atrás cualquier recibo que me pasasen… me volvieron a insistir que lo ponía en el contrato, les pregunté que me dirían en qué cláusula y no me supieron decir . No me han vuelto a pasar ningun recibo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Al final contratada, hay 60 dias desde la compra y por las dudas de que le pase algo.
3 meses gratis y un maximo de 36 meses Última edición por poli393 Día 30/07/25 a las 12:18:41 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ya se habló de Samsung Care (caro pa lo qué es)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podría contéstame a esto por favor? No lo veo por ningún lado por mucho que busco… Gracias! |
|
#15
|
|
|
Cita:
Yo tengo ahora otro "problema": tras 19 días con el teléfono, y viendo que estoy encantado con él, me ha entrado el canguelo y he pasado por el aro y he contratado el Samsung Care+. El problema es que cuando voy y Ajustes > Acerca del teléfono, en el apartado Samsung Care+ pone "No estás cubierto. Quedan 41 días para contratar." Supongo que será cosa de tiempo que aparezca ahí que estoy cubierto, pero no me quedaré tranquilo hasta que lo vea ahí. A alguien más le ha pasado o sabe cuánto tarda en aparecer en los ajustes que estoy cubierto? |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos sabéis el coste que tendría anual? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








