|
|
||||
|
||||
|
Puerto de carga roto (funcionamiento del SAT)
Buenas tengo un S24 normal sin plus ni nada.
Se me ha fastidiado el puerto de carga y ahora solo puedo cargar en inalámbrico. Estoy esperando al momento adecuado para mandarlo a arreglar. Tengo varias preguntas, ¿alguien ha hecho uso del servicio técnico de Samsung? ¿qué tal funciona? ¿tardan mucho? Por otra parte, ¿le ha pasado a alguien más? ¿es una pieza que suela fallar o me ha tocado la china? A ver si la comunidad me puede ayudar con estos temas. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo hace un par de meses, no fue por rotura , una "pelusa" dentro del usb , no dejaba entrar al cable hasta el final. Me costó bastante quitarla porque no era visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, me paso lo mismo. Sentia que no cargaba y fue llevarlo al paqui y quito pelusilla de ahi, de paso le paso un liquido para dejarlo totalmente limpio.
Por ese problema no lo envies que es lo que te comentamos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañeros lo intento a ver.
Gracias por el aviso y a ver si me ahorrao la visita. Con que quitasteis la pelusa? con el pinchito de la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias chaval@s, con un cartoncito lo hice y como la seda, cuando llegue a casa le dare con un cepillito y un poco de alcohol ispropilico que limpia muy bien y no daña circuitos, no me imaginé la de mierda que entra en un puerto tan pequeño, lo que ha salido de ahí, mmmadre mia.
Un saludo y gracias de nuevo, me habeis ahorrado un paseo al SAT y lo mismo quedarme sin movil unos dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|