![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 18 llegará con lanzamiento dividido: otoño para Pro, primavera para el resto
El iPhone 18 llegará con lanzamiento dividido: otoño para Pro, primavera para el resto ![]() Apple planea modificar radicalmente su calendario de lanzamientos de iPhone a partir de la serie iPhone 18. Según fuentes de la cadena de suministro citadas por The Information, la compañía adoptaría un modelo de presentaciones repartidas entre otoño y primavera, en lugar del evento único tradicional de septiembre. La idea sería lanzar primero los modelos más caros, como el iPhone 18 Pro, 18 Pro Max y posiblemente el esperado iPhone plegable, para después introducir los modelos estándar y económicos en primavera del año siguiente. De confirmarse, esto implicaría que los iPhone 18, 18 Slim y 18e se lanzarían en la primavera de 2027, varios meses después que los Pro. Esta estrategia no solo busca repartir los ingresos de Apple de forma más equilibrada durante el año, sino también potenciar las ventas de los modelos Pro, al estar disponibles mucho antes que el resto. El movimiento también tendría implicaciones logísticas importantes: al espaciar el lanzamiento, Apple podría reducir la presión sobre sus socios de fabricación como Foxconn, que suelen tener que reclutar grandes cantidades de trabajadores en poco tiempo. Además, la nueva estrategia ayudaría a mitigar los costes asociados a aranceles y distribución global. Con esta nueva estructura, Apple también refuerza la integración del modelo económico "e" como parte de la gama anual, sustituyendo al iPhone SE. Aunque faltan más de 18 meses para su implementación, todo apunta a que la firma de Cupertino quiere reestructurar su ciclo de producto para ganar eficiencia y margen de beneficio. fuente |
|
|
|
|
|
Me parece un movimiento lógico teniendo en cuenta que el resto de iCacharros hacen lo propio. Primero los modelos Pro' y luego el resto.
Al final se trata de vender, y dando preferencia a los modelos Top' es posible que se consigan atraer más miradas y, por supuesto, ventas. |
|
|
|
Pues me parece una buena estrategia de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que buscan no es atraer más las miradas, sino que los inversores tengan más ingresos en todos los cuatrimestres del año, además de no tener que tensionar más todavía las fabricas con modelos base que no aportan tanto como los modelos Pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 18 llegará con lanzamiento dividido: otoño para Pro, primavera para el resto