![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps añade funciones útiles antes de iniciar la ruta
Google Maps añade funciones útiles antes de iniciar la ruta ![]() Google Maps está añadiendo pequeñas mejoras que, aunque a simple vista parecen insignificantes, pueden ahorrar mucho tiempo y hacer más cómoda la experiencia de navegación. Estas nuevas funciones ya están llegando a dispositivos Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más. La primera novedad afecta a las rutas en coche. Antes, para conocer detalles como la hora estimada de llegada, era necesario iniciar la navegación. Ahora, Google Maps mostrará esa información en la pantalla previa, junto a datos útiles como si hay menos tráfico de lo habitual, si se trata de una ruta más rápida o si incluye carriles VAO (alta ocupación). Esto permitirá decidir con mayor criterio antes de comenzar el trayecto. Pero no todo se queda en el coche. Los usuarios que se desplacen a pie también verán mejoras. A partir de ahora, en esa misma pantalla previa a iniciar la ruta, se mostrará la hora estimada de llegada caminando. Además, se ha añadido un nuevo icono que indicará si en el trayecto hay escaleras destacadas, algo muy útil para personas con movilidad reducida o simplemente para evitar tramos incómodos. Estas mejoras no cambian radicalmente la app, pero representan un paso más en la dirección de ofrecer información útil y anticipada, sin necesidad de iniciar la ruta. Son detalles que mejoran la toma de decisiones y la experiencia global de uso, especialmente cuando uno va con prisa o necesita evitar sorpresas en el camino. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues está bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que se desplacen a pie también verán mejoras. A partir de ahora, en esa misma pantalla previa a iniciar la ruta, se mostrará la hora estimada de llegada caminando.
Me vendrá genial. En Madrid fui andando a un sitio y la lié cogiendo la ruta para coches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando uso Google me sale un aviso que me van a cobrar aranceles por ser un europeo "vago de mierda y abusador de los estadounidenses"; ya no lo uso.
¿Esta función es una de las nuevas que ha añadido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras útiles y coherentes.
|
| Respuesta |
Estás aquí