![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cuál es el móvil que más tiempo te ha durado?
Muy buenas!
Había pensado que podíamos compartir qué modelo de teléfono es el que más tiempo hemos tenido. En mi caso el Huawei P30. Lo tengo desde hace 5 años y medio. Entre medias he usado más teléfonos, pero a día de hoy vuelve a ser mi móvil principal y sigue funcionando rápido y fluido, no doy crédito. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g 2 generación,creo unos 3 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia XZ1, unos 4 años y medio. Me lo cambié el año pasado por la cámara, si no, todavía podría haber aguantado algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me han ido durando más los móviles, el record se lo lleva el Oneplus 7 Pro con 4-5 años a sus espaldas y ahora con el Oneplus 12 intuyo que le superará, con al menos 5-6 años, motivo por el cuál, me voy a la gama alta.
|
|
|
|
Xiaomi mi 9 estoy escribiendo desde el. Tras 5 años todavía se defiende. Antes cambiaba cada año mínimo.
|
|
|
|
Buenos días.
Un Samsung Galaxy 5 Neo, 3 años. Saludos, compañeros. |
|
|
|
S6 Edge+ durante 2 años
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 2 XL, 5 años. Entre reparaciones propias y probando otros, pero siempre volvía a él. Hoy en día sigue dándolo en manos de un amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30 pro casi 5 años. Aun funciona como el primer dia. He cambiado a un Moto Edge 50 Neo hace 1 mes por cambiar. El P30 Pro se lo he dado a mi hija y el que tenia ella un P30 normal lo he puesto a la venta por wallapop.
Le cambié la bateria a ambos hace 4 meses en el servicio oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 durante 4 años y medio, y sigo con él hasta que le encuentre un sustituto digno sin pagar 1000€.
|
|
|
|
Un lg g8s, me duro unos 4 años y por cagada mía ya que de me cayó al agua. La verdad es que me da pena que ya no sigan en en mercado, al principio me dio mala impresión la mala fama de la marca pero en este modelo la única pega que puedo ponerle es que lg hizo una carga rápida bastante mediocre al priorizar la salud de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 1. Me duro algo más de 4 años (tendría que habérmelo quedado).
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5, lo tuve 2 años
|
|
|
|
Usándolo yo Bq X Pro casi 5 años después si le sumamos el tiempo con otra persona el HTC One 9 años.
Última edición por Ivan1998 Día 10/11/24 a las 19:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la HTC sensation 4 años (mi primer smartphone) y ahora mi actual oppo reno 6 pro que va camino de 3 y lo alargaré quizás hasta los 3,5 o así hasta pillarme un One+ 12 o similar que tb usaré unos 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el One Max y era una maravilla,pena de htc ,en una época el mejor constructor y la mejor capa |
|
|
|
Xiaomi redmi 4 pro, en febrero si no le pasa nada haría 8 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que tengo un PocoPhone F1 que tiene una de mis hijas, funcionando correctamente y que en navidades va a volver a mí. Le voy a usar como módem para balancear la conexión de mi casa y a mí hija le voy a dar el A52s que tengo.
Y, dentro del cuidado que tienen los niños para estás cosas, está muy bien. Le he estado cacharreando hoy un poquito -hay que vigilar lo que hacen aunque le tenga monitorizado- y va muy fluido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»