|
|
||||
|
||||
|
Mi legend se come las microsd!!
pues eso que ya me ha jodido 3 tarjetas microsd. de buenas a primeras, de repente me aparece el mensaje de "Tarjeta SD vacía" le das a formatear y no hace nada.
con la primera tarjeta (microsd hc 16gb), la intente recuperar conectandola al ordenador y nada no la reconocía, luego la saqúe y lo intente con un lector de tarjetas y solo reconocía un tamaño de 30 mb!!! WTF????? intente formatearla con todos los programas habidos y por haber y na de na, muerta. bueno el caso es que la di por perdida y compré otra, esta vez una microsd hc 8gb, y a las 2 semanas otra vez lo mismo, esta vez lo achaqúe a que lo desconecé sin seguridad de un ordenador, bueno, tercera tarjeta, y me ha durado ..................................1 día!!!!! pero que cojones!!! lo gracioso de todo, es que lo abrí para cambiar la pantalla que se me habia roto al caer desde una altura de 50 cm y perdí la garantía. todo esto bastante antes de que empezara a joder tarjetas. y como guinda todavía me quedan 11 meses de permanencia en vodafone, con lo que no puedo ni pensar en cambiar a un movil similar!!!! a alguien mas le ha pasado lo de la tarjeta o algo similar????? ayuda por favor, estoy desesperado!!!!! gracias Última edición por navarron Día 14/01/11 a las 21:14:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has visto si las patillas de la ranura de la microSD están bien? si el slot no tiene nada raro quizás sea el momento de llevarla al SAT/garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente estan bien y como dije en el primer post no tengo garantía ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
Si si, prueba a iniciar en modo recovery > partitions menu > format sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
no, no soy root, y la verdad es que no tengo ni idea de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se hace o enlazar un tutoorial???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el apartado de roms. Allí tienes un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final sigues el manual para ser root (hay varios, dependiendo de tu versión del sistema y de hboot, si tienes dudas sobre cuál seguir postea ambas versiones e intentamos ayudarte) y lo consigues, para hacer lo que te he dicho son los siguientes pasos:
- Apagar el terminal - Pulsas la tecla Atrás a la vez q Power - Eliges Bootloader, luego Recovery - Si en este paso te sale un error, le das a Volumen Arriba + Power, y luego apply sdcard:update.zip - Y ahí ya, Partitions menu, Format SDCard. A ver si no es un problema de hw y eso ayuda... suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»