|
Samsung Rewards - Puntos por compra
Hola, tengo una pregunta para los que tengáis algo más de experiencia en comprar en la tienda online de Samsung. Según tengo entendido, deberían añadir los puntos correspondientes a la compra unos 15 días después de dicha compra (Cuando vence el periodo de prueba).
El caso es que hace más de 20 días que realicé la compra del S25 ultra + Buds 3 pro, y no me han sumado los puntos. Llamé el otro dia al tlf de la tienda online, y me dijeron que preguntara por chat, y desde ahí me mandan otra vez al teléfono... Querría saber si a los que comprasteis el móvil os han sumado los puntos o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, esa es la cuestión..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, 14 días después de recibir todo el pedido, me los ingresan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recibí el teléfono el día 4 y el 19 me los ingresaron. |
|
||||
|
||||
Sabéis si con las compras hechas desde la web de estudiantes también te dan puntos??
|
|
Buena pregunta, porque yo hice el pedido desde la tienda de estudiantes. He llamado a tienda online, y después de marearme transfiriendo varias veces la llamada, no me han solucionado nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale...en el chat me acaban de confirmar que desde estudiantes NO se acumulan puntos...
![]() |
|
Ostras, pues vaya cagada! Gracias por informar
|
|
||||
|
||||
Al hacer la compra en estudiantes ya se ve que nunca te ponen los puntos estimados que te dan por esa compra, tampoco dejan aplicar puntos rewards como medio de pago, yo lo vi claro desde el principio que a través de la tienda de estudiantes no tendría los puntos rewards.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El resto no da puntos, ni estudiantes, ni empresas, ni otras. Sólo samsung Store y Samsung plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, respecto a los puntos, sabéis cuando reponen las recompensas para gastarlos? Las tarjetas regalo que aparecen me salen agotadas durante todo febrero..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|