|
||||
|
||||
Mal ensamblaje o es normal?
Buenas,
He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por TheSeven Día 06/02/25 a las 01:40:15 Razón: borrar mensaje |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solicitaría devolución. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Jeje, en serio, devuelve eso...te ha salido malo. |
|
|
Cita:
|
|
Mala pinta, sí. Dudo que eso sea normal
|
|
||||
|
||||
Ese marco está doblado hacia afuera, se ve clarísimamente. ¿No lo has forzado sacando alguna funda o con algún accesorio de sujeción para coche? Es que me parece raro que ese móvil haya pasado las pruebas de calidad estando así...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que va, lo recibí el día 4 y hasta ayer que recibí el protector de pantalla y la funda ni abrí la caja precisamente para que no se me cayese o algo. Fue ayer después de pasar todos los datos del otro móvil, que al mirar que la pantalla estuviese limpia para ponerle el protector vi eso y decidí esperar a ver qué comentabais sobre si es normal. Pus flipo de que me hayan enviado esto ya jodido. Vaya control de calidad, me hace replantearme si quiero tener este teléfono, si pasa esto, qué no pasará internamente y que no se vea. Supongo que no me queda otra que llamar a Samsung y pedir desistimiento u otro dispositivo, pero vamos ganas 0. gracias a todos |
|
||||
|
||||
buah, yo en el mío ni me he fijado así como le quitaba la pegatina le estaba poniendo el protector antireflejos y metiendolo en una funda...
También decir que estaba con las gafas de aumento y el frontal en la cabeza, y me ha sorprendido que dentro de la caja y debajo de la pegatina había restos de partículas de polvo... uffff, con el toc que tengo con estas cosas. |
|
estaria bien comentar donde han sido adquiridos, si en tienda oficial samsung, y tambien estaria bien saber, done por el "MADE IN", si es vietnam o India
|
|
Pues si que tiene mala pinta, yo lo devolvería sin pensarlo.
Salu2. |
|
|
Cita:
Pues tras ver la fotografía que subiste, he revisado el mío por si acaso, nada de nada. Puede que se les haya caído en la manipulación del producto, ve a saber. Pero como dicen por aquí, no es normal. Lo lógico es que Samsung al ser una unidad defectuosa de manera automática procediera a reemplazar el producto. |
|
||||
|
||||
He mirado el mío al detalle y no veo nada. Tiene pinta de estar doblado por ahí, vaya faena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la caja pone made in vietnam. Cita:
Ademas la devolución puede tardar hasta 15 dias y el color que yo escogí no tienen stock y no sabe cuando tendrá. No sé si alguien de aqui sabe si esto es posible o si hay alguna manera de que me realizen un remplazo directo, mas rapido o que no sea devolucion+compra+codigonuevo porque sinceramente no me fio de ellos. Quiero tenerlo claro antes de enviarselo. PD. Deciros que aunque haga presión (normal tampoco he forzado) en la parte que parece que se sale del chasis, no se vuelve a unir, esta muy duro, ademas la caja no esta rota ni nada, con lo que me lleva a la conclusion de que es un defecto de fabrica/montaje. Entiendo que no se pruebe uno a uno los telefonos pero un mínimo de control de calidad deberían tener, por mucha oferta que sea son 1000 euros. gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jey09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es caída, una caída no dobla, sino que te marca el lateral. Eso es que en el proceso de ensamblaje quedó mal.
Ahora con los Garmin 1050 de ciclismo ha pasado algo parecido, un montón de unidades con el lateral izquierdo que le cabe una uña y más... y no todas las unidades lo presentan. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho en otro hilo...
Revisarlos con lupa Sin doblé sentido Yo lo hago de forma literal cómo lo hace el SAT de Samsung Hoy tienes la sarten por el mango pasada la garantía te dirán qué fue culpa tuya Pide cambio |
|
||||
|
||||
Cita:
Te mandarán un cupón y suerte si te igualan el precio que lo dudo. Yo tuve una movida gorda financiando un producto que quedó en error y perdí todos los cupones y descuentos. Me dijeron que hiciera un nuevo pedido pero ya no me aplicaba y estaba carísimo (altavoces gama Q del black friday). Después de mucho reclamar al final me enviaron un cupón del 29% en la tienda normal, pero que realmente salía mucho peor que la oferta inicial, de hecho en plus, estudiantes, etc quedaba mejor. Este cupón se quedó ahí olvidado y un día pusieron de oferta en la tienda normal la tele oled tope gama que tenía mirada y no mucho más cara que en plus/estudiantes, y aplicando el cupón me funcionó ![]() Pero resumiendo... te va a tocar sufrir y estar sin terminal un tiempo y todo por un defecto que no es culpa tuya. Samsung aquí debería enviarte un terminal nuevo en otro color si no tienen el tuyo (o te esperas), y a la que te lo entregan recogen el otro y listo. En 2 días estaría resuelto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Jod** no me digas que luego no me van a bajar al mismo precio... me va a dar mucha rabia no por en si tener el telefno sino porque es un error suyo y me han hecho perder el tiempo esperando y encima habiendo pagado la pasta por adelantado. Eso debería estar regulado la verdad. Luego te vas a depende que empresas, de lo que sea, ropa, electro, etc... y cada una hace lo que quiere unos te dan vale pero no te devuelven la pasta, otros te hacen el cambio solo, en fin. Quizás de esto, igual que del problema que esta teniendo la gente que reservó el 22 23 tambien tendrian que hacerse eco los reviewers y que la gente conociese estas practicas antes de comprarse nada valorandolo como cualquier otra de las caracteristicas que tiene gracias, a ver si hay suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:54 (GMT +2)