|
|
||||
|
||||
|
Animación desbloqueo dactilar
Me ha pasado algo raro. Tenía desconectada la animación de desbloqueo con huella dactilar ( mostrar transición de desbloqueo) , y haciendo pruebas la active. Ahora no puedo desactivarla. Tanto si la dejo marcada, como sino, sigue mostrandose la animación al desbloquear.
No es que sea importante, pero es algo molesto. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he activado y la puedo desactivar sin problema
Entra en Ajustes, si no te acuerdas de la ruta donde se encuentra que es en Seguridad y privacidad usa la lupa y busca Mostrar animación al desbloquear, si no te sale entonces sí será un problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado
Lo tienes justo en el apartado de añadir huellas digitales |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
La ruta y opción la conocía ( mostrar transición de desbloqueo) , precisamente el problema es que aunque desmarque esa opción, la animación de desbloqueo con huella dactilar sigue saliendo. No hay forma de quitarla. Está visto que si tengo un problema
Última edición por antz_77 Día 24/12/24 a las 11:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado Última edición por antz_77 Día 24/12/24 a las 21:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa captura que aportas no corresponde con el tema de tu post, ó me he perdido algo xd
Feliz día de Navidad Screenshot_20241225_092210_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no hay problema, la verdad es que es una opción muy escondida entre los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se sabe que hace realmente lo de mostrar transición de desbloqueo? Porque lo marque o no, hace lo mismo jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|