|
||||
|
||||
Mala calidad de fotos
Hola,
Compre este móvil porque me dijeron que hacia muy buenas fotos, y me ha defraudado muchísimo... Las fotos tienen un color muy malo, como si tuviera un filtro de vintage o similar, no tiene el color natural que ves. ¿Alguien ha notado algo así? ¿Algun ajuste para mejorar las fotos? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si no es cosa de filtros diría que tienes la cámara defectuosa, ya que móviles en teoria superiores, doy fe de que hacen peores fotos (Curro en vodafone y trasteo cientos de móviles) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa desde que tengo Android 15 las fotos son de teléfono de gama baja ,con la versión Android 14 hacia unas fotos muy buenas ,siempre es lo mismo nos ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan .
|
|
||||
|
||||
Para mí hace unas fotos de un gama alta. Muy bueno calidad precio de lo mejor en el mercado, los que tiene problemas que lo pongan de fábrica y a ver el resultado
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo no he notado ninguna bajada de calidad en las fotos con ColorOs 15. Las hace igual que con el 14. ¿Podrías detallar en qué notaste esa drástica bajada de calidad fotográfica para, por lo menos entender qué te puede estar pasando?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|