|
||||
|
||||
![]()
Pon aquí el consumo de batería, saludos.
Empiezo yo, la verdad es que tiene una muy buena autonomía llegando a mas de 8 horas todo esto dependiendo del uso claro, el móvil aún no ha tenido tiempo ni de asentarse. Última edición por Molgorth Día 24/06/24 a las 00:06:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con el mío me cuesta llegar a las 5 horas ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, pon aquí el consumo a ver que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Tras dos semanas con el, fantástica autonomía y por cierto 38 grados y muy bien la temperatura.
|
|
||||
|
||||
No, no...
Mi móvil no es un GT 6, es un Oppo Find X3 que ya tiene sus añitos, y le estoy empezando a juscar sustituto. Simplemente expresaba envidia al ver la autonomía del tuyo. |
|
||||
|
||||
Aahm vale, tendrá unos añitos pero no se portal mal tu oppo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con él y no hago ese tiempo de pantalla ni loco, tengo ahora el 40% y 3h26 de pantalla, no sé si se asentará con el tiempo. Suelo llevar bastante brillo y la pantalla en resolución normal, no la QHD
|
|
||||
|
||||
En tema batería como todos! 1 día y listo nada del otro mundo.
Al menos en muy caso |
|
||||
|
||||
Yo continuo en mi línea, desde esta mañana temprano hasta ahora mismo que me iré a dormir, un 50% y casi 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mi personalmente (le tengo de hace 2 días) me hace unas 7-8h de pantalla activa con uso mixto (wifi y datos). Con Nfc y blutethoot desactivado y wifi y datos siempre on. Brillo automático. Hz automáticos. A priori, parece tener buena autonomía, tiene sentido por sus 5500mah. Pocas horas me parecen con tantos mah. Apurándole, es decir, llegando de 100 a 0% de batería os debe llegar sobre estas horas e incluso más si quitais hz altos, usais wifi y apps que consuman poco (no es lo mismo 4h de un juego que 4h de una app que consuma menos). Saludos |
|
A mi, de uso normal me ha llegado a hacer unas 11h 45min., eso si, sin aplicaciones mierdas estilo twiter, facebook, insta y demás, y la basura de Google desinstalada, hay apps en segundo plano que tragan batería que te cagas y lo peor es que ni usas, sin contar con las apps de seguimiento de Meta, Amazon, LinkedIn y demás, que están escondidas y no puedes desinstalar con el teléfono.
Lo primero que hice al encender el móvil, fue conectarlo al PC y limpiarlo de basura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Nada que ver con mi anterior teléfono....
![]() 6 horas de pantalla en el GT6 y queda la mitad de batería..... Última edición por Pepe2022 Día 18/09/24 a las 23:57:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() *Ojo al borrar algun servicio diferente al de la lista, porque puedes cargarte la IA del teléfono, yo casi la cago, menos mal que solo la desactivé por dudas, y la pude recuperar desde el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba eliminar aplicaciones de Google más bien |
|
|
Puedes hacerlo, hay bastante mierda de Google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|