Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 31/12/24, 06:34:41
ElyisusMst ElyisusMst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2025
Modelo de smartphone: Moto G200
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Telefono no carga CONECTADO,NO CARGANDO

Amigos, soy "nuevo" en esto , lo que me sucedió ayer fue que estaba jugando normalmente pero pues (los gamers me entenderán) pues paso algo y pues total que le di un golpe ( A LA PANTALLA FUERTE) jeje y dé repente se empezó a alentar (lo que me sucede cuando llega al 5% de pila) y lo sentí raro , total la batería se empezó a drenar de 19 a 11 luego a 9 en cuestión de segundos y lo conecte y nada.
Ahora lo que me pasa es que cuando lo conecto me aparece conectado pero no cargando, ya lo abrí hasta cierto punto obvio no hasta donde esta el procesador solo donde están los conectores per todo se ve bien, no se ve nada quebrado o algún conector dañado, todo funciona perfecto.
Aunque cuando lo abrí por primera vez fallaba poquito el conector de los botones pero se solucionaba al presionar el "flex" al conector y ya funcionababien, ahora ya lo volvi a ensamblar y todo funciona bien sólo la bateria sigue apareciendo CONECTADO,PERO NO CARGANDO .
Ya cheque la placa pero se ve bien, tenia otra rom y pensé que seria eso pero lo regrese a su rom stock y nada sigue igual.
Modelo Motorola g200 5g-XPENG
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Reglas de Mensajes