![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar o no omnia 2
Hola, tengo la posibilidad de obtener a coste 0 un omnia 2 por movistar, he mirado en internet y tiene buenas críticas.
Peroooo, me fio mas de la gente de aquí. Tengo una diamond, y me gustaría saber si hay un cambio a mejor, ya he visto que en pantalla, si, pero no se si en los demas elementos funciona mejor. En fin, quiero saber las críticas de este teléfono por gente que lo tiene y que es objetiva. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo se lo saqué a movistar también. Llevo con él alrededor de dos semanas y hasta ahora estoy encantado. También he de decir que vengo de una trini con lo que el cambio ha sido bestial. No he manejado la diamond así que no te los puedo comparar.
Te comento: La pantalla una gozada: 3,7. Pantallón La velocidad: 800 mhz de procesador se notan. Lo único que lleva mucha memoria reservada. Cuando la liberen esto va a volar. La rom de movistar me ha durado poco. Ahora mismo llevo la JA5 y no hay color. Ya sabes las chapuzas que hacen las operadoras. Pero con este y con todos los terminales. Mi trini no sé ni cuantos flaseos llevó la pobre. La batería bastante bien. No he parado de enredarla y trastearla y probar cosas. Vamos 150% de trasteo y me dura dos dias bien. Ya veremos cuando la deje en uso normal. Mi mayor quebradero de cabeza ha sido con el gps. Me ha costado ponerlo a punto. Los samsung no se llevan con tomtom y yo, que soy un cabezón, me he emperrado en hacerlo funcionar en mi omnia II. Ya lo he conseguido y funciona ![]() La cámara de momento mucho mejor que la que tenía la trini. Pero ya sabes que es un móvil, no una cámara de fotos. El resto de cosas no sé. Si quieres saber de algo en concreto pregunta y te voy comentando. Para mi, merece la pena el trasto. Yo estoy muy contento. Pero ya sabes que estas cosas son muy subjetivas. Igual a ti o a otro no le convence. Por cierto. Otra pega. No te va a venir libre (probablemente) y aún no hay manera de liberarla gratis. Yo ando investigando como un loco, pero aún nada ![]() Lo que quieras saber me dices. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gacias por la info
![]() Una preguntilla. ¿la radio, qué tal suena? De que es mas grande que el diamond, ¿pero es manejable? ¿se puede llevar comadamente en el bolsillo del pantalón? No se si lleva stick, es que lo he visto, pero no se si lo lleva en un lateral para pillarlo, o va vuera. Y tengo mas dudas, pero de momento con estas me vale. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiar mi Diamond por el Omnia 2. No hay color, es mejor en todo, así de sencillo.
Saludos |
|
||||
|
||||
La radio de maravilla. Funciona a la perfección el rds y pilla las frecuencias de narices. Además el mini jack 3.5 se agradece que no veas. A mi los cascos que trae no me gustan en demasía, pero le puedes poner los que quieras
![]() Mucho más grande que la trini pero más fino. La diamond también era más fina así que tú no notarás mejoría en eso. Llevas más aparato pero a mi me resulta cómodo. Sin problema en el pantalón. Yo le he comprado un protector de plástico y sigue siendo cómodo. Además, esa pantalla merece la pena frente al tamaño. Lo bueno que tiene es que al ser alargado no te incomoda en el pantalón (a no ser que uses cuero muy ajustado ![]() El stilus es su gran pega. No lo lleva incorporado. Si lo quieres llevar, o lo llevas a parte en el bolsillo o lo cuelgas de un lateral (así lo llevo yo). Más incómodo que en la htc, pero yo me voy acostumbrando. Pero sí que es una cagada, seamos sinceros. También he de decir que apenas lo uso. Llevo el resco explorer y prácticamente solo uso para enredar en el registro. Incluso para el excel tiene suficiente pantalla para no sacarlo y escribir en el teclado de samsung. Yo lo llevo porque estoy muy acostumbrado a los trazos naturales y me gusta usar ese método de entrada. Ya me irás preguntando. Para lo que necesites ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he encontrado la primera pega seria:
El Wifi va muyyyyyyyyyyyy lento, o no va siquiera. Una búsqueda en Google me ha reportado muchos usuarios con el mismo problema sin solución conocida. En una encuesta, aproximadamente el 50% de usuarios con ese problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, a mi el wifi sí que es cierto que tarda en conectarse a las redes. Pero una vez conectado, internet me va como un tiro. No solo eso, con la trini, jamás me pude conectar a mi wifi de casa y con el omnia II me conecto y navego.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Una cosa, yo la radio, la escucho sin los cascos, ¿se escucha bien?, porque la diamond, no se escucha, ni eso ni apenas las llamadas depende que música y eso puesto a tope. Lo del wifi, no lo entiendo, si es que tarda en conectarse o que luego tarda en cargar. Si que he visto que es mas grande que su predecesor. La bateria, he leído que dura mas que la HD, pero dura un día?? Y has probado juegos?? que tal?? Y el bluetoh?? Seguramente me la pido, el tamaño, no me acaba de convencer, pero creo que se puede llevar, es que la diammond es bastante mas pequeña. Gracias por los comentarios. Y cuando la tenga, ya me contaras como flasearla y dejarla bien. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La radio con los cascos: hacen de antena
![]() El wifi a mi me cuesta que conecte con las redes. Es verdad que a ratos. A veces engancha la red muy rápido y otras tarda bastante. Eso sí, una vez que la engancha, navega bastante rápido. Si te soy sincero creo que, tanto el wifi como el gps, son mejorables. Creo que es un tema de software (opinión personal) y creo que a medida que desarrollen las roms y rádios mejorarán bastante. De momento ya se comenta que el phone de la rom jb1 mejora este aspecto notablemente. Yo llevo ahora la ja5 que es anterior y aún no he probado la otra. El tamaño ya te digo que no creo que te sea incómodo. Aunque, obviamente, la diamond es más pequeña y cómoda de transportar (aunque no comparemos pantallas ![]() La batería bastante bien. No creo que te defraude (diamond 1100 - omnia II 1500). Dos días aguanta perfectamente y sin problemas (depende de la caña que le metas). Si no la enredas a piñón, te puede durar tres días. Yo me muevo por ahí, dos-tres días a no ser que esté haciendo pruebas con el gps que entonces sí que me la puedo ventilar en un día. Juegos llevo, además de los que vienen, el prince of persia y bastante bien. El resco bubles (parecido al teeter) y el teeter de htc para omnia II. Llevo el monopoli y el tiki towers. Con esta pantalla y comparado con la trini, estoy encantado. De todas formas, no soy muy de jugar con la pda. El bluetooth como dios. Ni un problema con el parrot como me daba la trini. Va fino, fino. Y lo de tunearla, yo aún soy novato con este aparato, aunque ya me he lanzado a exterminar la rom de movistar ![]() Hablamos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Si es que he estado mirando por ahí lo de las roms, y he visto que hay pocas y generalmente en inglés, también he visto que es un poco mas complicado que la htc, lo de cambiar de rooms. En la diamond, es la 3 vez que cambio, pero, uff que quieres que te diga, es un poco coñazo, cada vez que la cambio, pon los datos otra vez, los aparatos enlazados no los reconoce, etcc. La mía seria de movistar, no se si hay un cambio grande y vale la pena o no, tu has teniido las dos, ya comentaras, y por lo que veo igual vemos alguna tuya ![]() A ver si el lunes hablo con movis y me la pido, si va mal te buscare ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bromaaaaaaaaa Gracias por toda la info. ![]() |
|
Habeis instalado el parchecito del GPSMODDRIVER.cab que hay para instalar el TOMTOM. Una vez lo instaleis configurais el GPS como otro GPS NMEA a 9600 baudios y como puerto el GPSMODDRIVER que os aparecerá a la hora de seleccionar puerto y vá de cine?
|
|
||||
|
||||
uppsss, hasta que no lo tengo, no puedo probar nada, por lo menos yo
Un saludo |
|
||||
|
||||
YO he cambiado la Diamond por Omnia II y llevo desde enero con ella, ni problema de Wifi ni nada de nada, Encantado! y como GPS el iGo para Omnia de echo pienso que es lo mejor que hay en mercado desde mi punto de vista actualmente, no volveria a cambiar a HTC ni de coña, Lo siento me decepciono bastante aunque lo mismo fue por que era de Movistar. (para gustos los colores)
Es un cambio acojonante ![]() ![]() Espero que te sirva mi opinion.... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he solucionado lo del Wifi, así que lo pongo aquí por si sirve a alguien:
Es un problema que afecta a muchos usuarios del Omnia, una búsqueda en Google "Internet lento Omnia II" o "Internet slow Omnia II" os reportará multitud de enlaces. Después de varios días consultando webs y probando cosas, llegué a la conclusión que han llegado varios usuarios: El problema es que se lleva mal con ciertos Routers. Como tenía tirado un Router de Jazztel (actualmente tengo Imagenio), lo conecte a la red y lo configuré para que solo haga de punto de acceso inalámbrico (básicamente, cambiarle la IP para que no coincida con la de Imagenio pero que sea del mismo rango, desactivar el DHCP y el WLAN, y listo) y ahora, si conecto con ese Router, vuela. Ni un problema de conexión, ni cortes, y velocidad como toca para una banda ancha. Por lo demás, lo dicho, el Omnia II es muy superior al Diamond. En todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cambiate. Yo tenia tambien una diamond. El tamaño es ligeramente superior solamente, no te va a molestar. La bateria le da 100.000 vueltas, los altavoces son mas decentes pero no son como los de un nokia n73. Y volveras a tener camara en el movil otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengoooo
Pero o soy mu torpe o no se mas. como se quitan los widgets que estan activos?? Que no lo veo y no hay manera. Por lo demas, creo que tendre que ir investigando y poniendo programas, el primero el tomtom, a ver si me lo bajo y lo coloco. Bueno, a ver si me indicaís como quitar los widgets abiertos Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Upssssssss, pero que asco de instrucciones.
Bueno solucione el problema, tenía que arrastrar el que esta fuera a la línea esta negra con los winidpops y así salen de la pantalla. Ahoro he dejado unos, lo que también he visto es que tengo 3 pantallas iniciales, no se como lo habeís puesto vosotros, o si hay alguna forma de hacerlo mas útil. En el diamond había una opción de favoritos, para la agenda, ¿hay algo parecido?, que se pueda poner en la pantalla de hoy. También ya puestos, donde meter la música para ponerla como tono, que no he visto la forma de hacerlo. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el OMNIA II es una castaña, me va superlento, a ver si me puedes decir una ROM en condiciones para que funciones
![]() Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|