![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que se despide
Buenos días gente, después de casi 3 años con este bicho toca cambio, no por qué funcione mal, a día de hoy sigue siendo un buen terminal con una buena duración de batería, buen software y que aún se sigue actualizando a nivel seguridad.
Tenía varios candidatos, pero después de "toda la vida con android" me apetecía probar iOS, su sustituto va a ser un iPhone 16pm , se que voy a echar muchas cosas de menos.... Un saludo y gracias a toda la comunidad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al menos ya que te pasas a iOS lo haces a lo grande
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se despide, he pillado un pixel 7 pro, calidad precio me pareció buena compra, creo que tiene mejores cámaras. De todas formas lo dejaré mi a52s guardado por si hace falta, todavía funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Al principio tenia en mente el pro pero ya puestos ...
Cita:
El pixel 9 pro me tentaba y también lo tenia como posible candidato, pero me tiro para atrás el tema del calentamiento y batería |
|
||||
|
||||
Pues llevo unos días con él y te puedo decir que algo de calentamiento he notado, la batería me dura bastante más que el a52s y las cámaras... no tiene nada que ver, sobre todo en grabación de vídeo. De momento muy contento con el terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|