Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 07/02/25, 10:38:06
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: si el telefono viene con un software,no hay que tocarlo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me marcho definitivamente.

Bueno amigos,como podéis leer arriba me marcho, no del foro, que estoy muy a gusto si no del subforo de Samsung.
Os expongo el por qué, por qué creo que hay cosas que tienen que saberse.
Cuando salió es iPhone 3G, me lo compre, después el 3Gs i finalmente el 4. A partir de allí me pase a Android para ser más exactos Samsung Galaxy. Empezé con el S3 de color granate y de ahí subiendo, pasando por casi todos hasta es día de hoy que estoy con el S24 ultra.
Mi mujer tiene el zflip4. Este a parte de que se despega el film y a partir del 2⁰, te cobran 30€, para ponerte los que se vayan rompiendo.un buen día dejo de abrirse por completo, si que se le hubiese caído nunca, ni maltratado. Lo mandé al SAT de Samsung y me lo devolvieron adjuntando un informe que más o menos decía: telefono, manipulado, roto por caída y maltrato del terminal, coste de la reparación 480 euros más o menos de reparar y que si lo aceptaba. Evidentemente dije que no, que todo lo que ponía era falso y me lo devolvieron sin reparar. Ahí empezó un alucha entre Samsung y un servidor, a base de correos a Samsung España, SAT, Movistar etc, todos a los que se me ocurrió escribir.
Por no hacerlo más extenso que ya lo es, finalmente 3 meses después y de estar sin teléfono, lo repararon en garantía. Encima el del SAT de Samsung de Barcelona, que son los de secel, os recomiendo no vayáis, me dice con una chulería brutal: se la has colado a Samsung has tenido suerte. Le respondí: No es suerte es que el teléfono no tenía lo que tú me has comentado y se ha hecho justicia chaval. A regañadientess me lo entregó.
Luego me enteré que no lo habían llevado a la casa, lo habían reparado ellos mismos. El que recepciona un tal oscar, creo que es el dueño. Prepotente, chulo, altivo, pijo y repeinado con más gomina que Mario conde. Salí contento pero jodido, por qué parecía que me había hecho el favor de mi vida, u terminal con 6 meses.
Ahora por qué me voy?
Pues mi padre hace 5 años me regaló un macbook Air y por error mio lo borré todo, hasta el sistema operativo. Me vi perdido, pensando que ya me había quedado de pisapapeles. En un tutorial vi como ponerlo en marcha y meterle es firm nuevamente y así lo hice, pero mi sorpresa es que yo nunca he sido de Apple, pero esto es un regalo y quería recuperarlo a toda costa.
Llame a Apple sales un número de Madrid donde después 5 años y careciendo de garantía, me atendieron no bien, si no mejor.
No recordava mi correo de iCloud ni la contraseña ni absolutamente nada. Me indican que ellos están para ayudar a quien lo necesite y que yo no seré una excepción.
Pues bien dos días después de la llamada me han desvinculado el correo de mi Mac y ya está en marcha.
Eso es un SAT como Dios manda. Y como es de bien nacido se agradecido, prometí que si me salvaban el Mac me iba a Apple y así lo voy a hacer. Le gente se la conoce en los malos momentos, no cuando todo va bien.
Así que Samsung ahí os quedáis con vuestra prepotencia, que no os necesito.
Necesitaba contarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bogu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/25, 12:21:56
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
No es Samsung ni es Apple, es con la persona que está detrás del mostrador o detrás del teléfono en una llamada. Se ve que te tocó en Samsung el gilí de turno y en Apple un buen tío. Es la voluntad de resolverte un problema de la persona que te atienda, no son las marcas. Hace años tuve un problema de pantalla con un Galaxy S9 en garantía, llamada a Samsung España porque en mi provincia no había servicio oficial, me atendió muy amablemente una chica, me envió a mi casa una paquetería, recogieron el móvil y en dos semanas la misma paquetería tocó en mi puerta para devolverme el móvil totalmente reparado con placa nueva, pantalla nueva y bateria nueva sin coste alguno, ni de reparación ni de transporte. Ah, y todavía está funcionando.

Última edición por Kumara Día 07/02/25 a las 12:26:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kumara su comentario:
Viejo 07/02/25, 12:38:22
Usuario muy activo

El resto de mi familia va con Apple y siempre son así. Es su política de empresa.
El caso de Samsung es el ultimo que me ha pasado, y la gota que ha colmado el vaso, pero no es la 1á vez que me pasa y algún que otro conocido, me ha contado más o menos lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 12:53:17
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
No puedo estas más de acuerdo contigo.
Me gusta más Android y sobre todo samsung, pero esto que lleva pasando varios años, este último peor que nunca ya pasa de marrón oscuro.
Nos tratan fatal y nos toman por tontos.
Todo eso me está haciendo pensar más que nunca en darle una oportunidad a Apple, al iPhone en concreto.

Lo de samsung es ya de vergüenza en todos los sentidos, lo mismo algún día se convierte en la nueva Nokia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 13:29:29
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: cadena 100
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Buenas

yo te entiendo y seguramente hubiese hecho lo mismo pero con samsung no tengo ninguna queja, me compre un s22U de segunda mano con factura que no estaba a mi nombre, al poco de tenerlo le salió una ralla en la pantalla negra y se me empezó a poner verde la pantalla cuando lo ponía a cargar, con miedo lo mande al sat aquí en Madrid, Anovo, unas criticas malísimas pero me cambiaron la pantalla en garantía y el móvil como nuevo, a los pocos meses me empezó a sonar metálico, cambio de altavoz, a los meses otra vez el altavoz y cuando me volvió a pasar por 3a vez le mande un mail hasta al CEO de samsung (lo pone en la pagina) y me llamaron que me recogían el teléfono, después de 2 semanas sin noticias me llaman que me lo van a sustituir por otro nuevo y adivinar, me dan un S24U precintado con garantía hasta diciembre del 27, por eso cada caso es un mundo y todas las opiniones son validas, pero en tu caso....... desde mi punto de vista haces lo correcto, cuando uno no esta a gusto o está insatisfecho, lo mejor es emigrar

un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Bueno amigos, como podéis leer arriba me marcho, no del foro, que estoy muy a gusto si no del subforo de Samsung.
Cuando salió es iPhone 3G, me lo compre, después el 3Gs i finalmente el 4. A partir de allí me pase a Android para ser más exactos Samsung Galaxy. Empecé con el S3 de color granate y de ahí subiendo, pasando por casi todos hasta es día de hoy que estoy con el S24 ultra.
Mi mujer tiene el zflip4. Este a parte de que se despega el film y a partir del 2⁰, te cobran 30€, para ponerte los que se vayan rompiendo.un buen día dejo de abrirse por completo, si que se le hubiese caído nunca, ni maltratado. Lo mandé al SAT de Samsung y me lo devolvieron adjuntando un informe que más o menos decía: telefono, manipulado, roto por caída y maltrato del terminal, coste de la reparación 480 euros más o menos de reparar y que si lo aceptaba. Evidentemente dije que no, que todo lo que ponía era falso y me lo devolvieron sin reparar. Ahí empezó un alucha entre Samsung y un servidor, a base de correos a Samsung España, SAT, Movistar etc, todos a los que se me ocurrió escribir.
Por no hacerlo más extenso que ya lo es, finalmente 3 meses después y de estar sin teléfono, lo repararon en garantía. Encima el del SAT de Samsung de Barcelona, que son los de secel, os recomiendo no vayáis, me dice con una chulería brutal: se la has colado a Samsung has tenido suerte. Le respondí: No es suerte es que el teléfono no tenía lo que tú me has comentado y se ha hecho justicia chaval. A regañadientess me lo entregó.
Luego me enteré que no lo habían llevado a la casa, lo habían reparado ellos mismos. El que recepciona un tal oscar, creo que es el dueño. Prepotente, chulo, altivo, pijo y repeinado con más gomina que Mario conde. Salí contento pero jodido, por qué parecía que me había hecho el favor de mi vida, u terminal con 6 meses.
Ahora por qué me voy?
Pues mi padre hace 5 años me regaló un macbook Air y por error mio lo borré todo, hasta el sistema operativo. Me vi perdido, pensando que ya me había quedado de pisapapeles. En un tutorial vi como ponerlo en marcha y meterle es firm nuevamente y así lo hice, pero mi sorpresa es que yo nunca he sido de Apple, pero esto es un regalo y quería recuperarlo a toda costa.
Llame a Apple sales un número de Madrid donde después 5 años y careciendo de garantía, me atendieron no bien, si no mejor.
No recordava mi correo de iCloud ni la contraseña ni absolutamente nada. Me indican que ellos están para ayudar a quien lo necesite y que yo no seré una excepción.
Pues bien dos días después de la llamada me han desvinculado el correo de mi Mac y ya está en marcha.
Eso es un SAT como Dios manda. Y como es de bien nacido se agradecido, prometí que si me salvaban el Mac me iba a Apple y así lo voy a hacer. Le gente se la conoce en los malos momentos, no cuando todo va bien.
Necesitaba contarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:38:37
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En parte me siento identificado contigo. Nosotros hemos tenido un problema con el Galaxy Z Flip 5 de mi mujer y en primera instancia lo llevamos al SAT de Sevilla en el cual nos atendió la recepcionista y directamente nos dijo que el teléfono no estaba en perfectas condiciones y que estaba fuera de garantía (llevaba rota una parte de la bisagra, sin golpes ni nada). No nos dio opción ni a dejarlo para que lo viera un técnico y nos dio el teléfono de Samsung España para exponerles el caso. Tras llamada, la chica al principio me dijo que respetaban la decisión del SAT que me había atendido hasta que le dije que tenía que ser un técnico el que diera el veredicto y no la recepcionista de la tienda. Me recogieron el teléfono y en Anovo me lo arreglaron sin pegas ninguna. En resumen, aunque me lo hayan reparado, a mi tampoco me gusta la actitud de Samsung en postventa y sufrir la ansiedad de que te dejen un móvil de casi mil pavos fuera de garantía no es plato de buen gusto. Además los foros están llenos de quejas de gente a la que les dejan los terminales fuera de garantía argumentando manipulaciones, caídas etc...
Yo llevo también años con ellos pero con cosas así dejan mucho que desear y pocas ganas de seguir repitiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 17:17:17
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Pues ok.... ^^u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 17:18:32
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3532 comentarios
Tagged: 436 hilos
Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 11:25:36
sggonzalez sggonzalez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Cierra la puerta al salir que afuera hace frío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sggonzalez su comentario:
Viejo 08/02/25, 20:05:10
alnure alnure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Que asco de vida!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 20:52:47
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya dramón
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 22:31:41
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
No entiendo los comentarios de gente que tras un post con sentido y sin faltas de respeto, comentan cosas como "Que asco de vida" o "Vaya dramón", entiendo que este foro vive de interacciones, sea cual sea, pero últimamente creo que el tono ha revasado el no ser más un foro de ayuda y sana convivencia. @jorge_kai lo digo con mucho respeto y crítica constructiva.

Ahora, respondiendo al autor, te entiendo completamente, y es que en mi país, México, pasa exactamente lo mismo. Samsung tiene por mucho el peor servicio y garantía en cualquier variante, es decir, pre, post, hasta la venta en sí. Y lo digo tras tener todos, reitero todos, los samsung S y Note.

Los productos me encantan, me declaro fan, su servicio es lo que es, pésimo. Lo digo por cuenta propia, desde soporte para la compra, devolución de productos, trámite de garantía, y se ha agravado más desde sus plegables y de las demandas conjuntas de las cuales, ya han existido demasiadas en mi país, y que señalan que simple y sencillamente no se hacen responsables.

Mi esposa va con iPhone siempre, cambiando cada dos años, ahora va con el 16 pro max, por suerte jamás hemos tenido temas con la garantía, pero a comentarios de familiares, tampoco es el gran servicio (reitero, al menos en mi país) aunque definitivamente mejor que Samsung sí.

Ahora mismo escribo desde un Huawei Mate X6, y el servicio de Huawei me ha dejado gratamente sorprendido. Hasta ahora el mejor que he probado.

Todo esto lo cuento por mi experiencia propia, samsung tiene un servicio de mierda, sus dispositivos son excelentes (a pesar de su cada vez más nula evolución), pero es el peor servicio del mercado móvil.

Así que, si el iPhone te gusta (es que yo ni me lo miro) que lo disfrutes, y espero que tengas una mejor experiencia.

Saludos!

Última edición por Kirabyte Día 08/02/25 a las 22:33:54
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 09/02/25, 00:13:18
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
A ver, que solo es un terminal , hoy tienes uno , mañana otro ....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 01:20:32
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.04666
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
A ver, que solo es un terminal , hoy tienes uno , mañana otro ....
Así es, la gente que está de cara al público a veces no está a la altura, pero pasa en concesionarios, talleres de coche etc...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 01:30:03
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.04666
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Bueno amigos,como podéis leer arriba me marcho, no del foro, que estoy muy a gusto si no del subforo de Samsung.
Cuando salió es iPhone 3G, me lo compre, después el 3Gs i finalmente el 4. A partir de allí me pase a Android para ser más exactos Samsung Galaxy. Empezé con el S3 de color granate y de ahí subiendo, pasando por casi todos hasta es día de hoy que estoy con el S24 ultra.
Ahora por qué me voy?
Necesitaba contarlo.
Saludos y gracias.
Ese motivo que das pues no tiene mucho más sentido que un cabreo, te ha tocado la persona equivocada en un lado y has dado con una persona atenta en el otro, si te fuera tocado otra persona igual de desagradable que la de Samsung en Apple a lo mejor este post no existía.

Yo me cabreo también cuando tengo un problema por ejemplo, con la operadora de telefonía. Llamas y te atiende una persona que estás viendo que pasa de darte una solución o te da una mala resolución, vuelves a llamar y con la que hablas tiene menos idea que la anterior, vuelves a llamar otra vez y te encuentras con una persona que te arregla el tema en un momento. Esto es así en muchas facetas dela vida.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 11:19:07
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Versión de ROM: mejorandola dia a dia
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por sggonzalez Ver Mensaje
Tu comentario no tiene ningún sentido, (ni ayuda a ningún compañero), más que el de retratarte.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario:
Viejo 09/02/25, 11:22:36
Usuario muy activo

Llevo mucho con Samsung, he trabajado en un SAT, y se de lo que hablo. No es un calentón es un cúmulo de ver cosas, que no me van gustando hasta que he dicho: hasta aqui. Y como me gusta participar en el foro, lo comento, sin intentar ofender y con respeto.
Si, me so tan lo de: cierra la puerta al salir y cosas así, de este modo lo que haré es no postear cosas que creo pueden interesar.
Ya podéis seguir poniéndome a parir.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bogu su comentario:
Viejo 09/02/25, 11:25:59
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 24 comentarios
Samsung es el mejor en términos de móvil pero en atención al usuario es el peor del mundo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 11:27:05
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sggonzalez Ver Mensaje
@jorge_kai
Lo que decíamos el otro día de las normas y el buen rollo...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/25, 11:35:41
Usuario muy activo

Si alguien es de Barcelona.
No vayáis a secel.

Saludos