![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google acelera el lanzamiento de Android 16: llegará en el segundo trimestre de 2025
Google acelera el lanzamiento de Android 16: llegará en el segundo trimestre de 2025 ![]() Google ha confirmado que Android 16 se lanzará en el segundo trimestre de 2025, aproximadamente tres meses antes de lo habitual. Esta aceleración permitirá que el nuevo sistema operativo esté disponible a tiempo para los lanzamientos de importantes dispositivos de la segunda mitad del año, como la serie Pixel 10 y los próximos teléfonos plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 7 y Galaxy Z Fold 7. Esto también implica que Samsung podría lanzar su capa personalizada, One UI 8.0, en el tercer trimestre de 2025, entre julio y septiembre. Además, Google ha anunciado que habrá dos actualizaciones de Android el próximo año: la versión principal en el segundo trimestre y una actualización menor en el cuarto trimestre, que incluirá mejoras y correcciones de errores. Esta actualización menor podría denominarse Android 16.1 o Android 16.5, y Samsung podría seguir este patrón lanzando una versión ajustada de su software, como One UI 8.1 o 8.1.1, antes de finalizar el año. Esta nueva programación anticipada de Google subraya la importancia de Android 16 para dispositivos de alta gama, garantizando que tanto Google como Samsung puedan ofrecer las últimas mejoras de software en sus próximos lanzamientos clave. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así de paso en Samsung se ahorran un salto de versión en sus políticas de 7 años de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada para los fabricantes....
Osea los que actualicen sus móviles a android 15 el año que viene que van a hacer??? Meten una actualización de android 15 mientras que ya está en beta android 16 y en 2 meses ya tienen android 16 estable lanzado... Google lleva ya años sin hacer nada bien que locura |
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 visto y no visto, aunque desde Android lollipop me parece que no ha cambiado practicamente nada, antes con casi cada cambio notabas un GRAN cambio.
Me pregunto si en cada versión se adelantarán 6 meses... que digan que saldrán dos versiones por año y así acabamos antes. De los 7 años de actus se va a pasar a 3 y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzan versiones por lanzar, Android al igual que los móviles ya tocaron techo y las mejoras son meramente marginales. 2 chorradas nuevas y subamos de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...
- Pixel 8 sale con Android 14 - Pixel 9 sale con Android 14 - Pixel 10 saldrá con Android 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambian 2 cosas y el dígito a la versión y listo. Desde hace años, el aporte no es significativo.
La última versión que me gustó de verdad fue la 11, pero me quedo sin duda con KitKat. Móviles que a día de hoy están empezando a ver a Android 14... aún no han actualizado a android 15 excepto para los pixel, y ya van a sacar 16... la política de Google en cuanto al versionado de android, es lamentable. Cada vez pienso que deberían sacar una versión cada 2 años, con móviles igual, no hay innovación actualmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google acelera el lanzamiento de Android 16: llegará en el segundo trimestre de 2025