|
||||
|
||||
Banda pectoral
Buenas,
A los poseedores de este reloj, a ver si alguno puede verificar 100% que sea compatible con una de estas dos bandas: - polar h10 - https://www.decathlon.es/cinturon-pu...d_8334795.html gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo se puede con una esfera que se llama sporty watch...yo no la he comprado y no sé cómo irá...pero es muy raro que no se pueda vincular una banda pectoral-pulsómetro con el reloj...espero que lo corrijan pronto en futuras actualizaciones...no tiene sentido...
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho kanai87, no hay ninguna opción para vincular la banda con el reloj y utilizarla para todo sustituyendo al sensor óptico, sino que tienen ser las propias aplicaciones las que detecten la banda y la utilicen.
Yo tengo precisamente la Polar H10 y te confirmo que funciona perfectamente con la esfera Sporty Watch y también con la aplicación Gear Tracker (ambas de pago). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la conexión con los auriculares, también funcionan aunque tengo algunos problemas, ya que la música sufre pequeños cortes ocasionales cuando utilizo la banda y los auriculares al mismo tiempo, es algo que tengo que investigar más. No sé si es cosa de mis auriculares, a ver si puedo probar con otros un día de estos. En el grupo de facebook de betatesters soy el único que ha comunicado este problema, y otro usuario que tiene un Gear S3 dice que a él le funciona perfectamente con ambas cosas a la vez, así que igual es cosa del Watch. Última edición por blord86 Día 17/12/18 a las 16:53:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado el tiempo que la he probado, sobre unos 40 min, conectado a una banda pectoral (es una marca China) y los auriculares unos mpow) todo ha ido perfecto, sin cortes ni nada. De momento a falta de más pruebas parece que cumple aunque sea utilizando la app. |
|
||||
|
||||
Cita:
La buena noticia es que Samsung ya tiene corregido el bug y lanzará un nuevo firmware en enero que lo resolverá en todos los Watch, así que hasta que llegue dicha actualización solo hay dos opciones: 1) Utilizar la versión beta (hay que pedírselo al autor por Facebook) y permitir que se apague la pantalla. 2) Configurar Gear Tracker para que la pantalla se quede siempre encendida durante la carrera, de forma que mida la distancia correctamente. Cita:
|
|
||||
|
||||
La música la llevo en el reloj. Los cascos son marcas mpow, tengo 2 modelos diferentes comprados en Amazon por 20 euros. Mi reloj es un LTE, pero de momento no tengo activado la esim, ni tampoco llevaba el móvil. Lo que si hago y esto también lo hago con el stratos que tengo, es ponérmelo en la muñeca derecha cuando corro, normalmente en el auricular derecho suele estar la antena de los auriculares y es menos propenso a interferencias.
Ya te digo con el stratos siempre me ha ido perfecto y con el watch, la primera vez, exactamente igual. |
|
||||
|
||||
Interesante lo que comentas, yo me lo he cambiado de muñeca y siempre se me corta la música, no sé si dependerá del tipo de fichero MP3, del bitrate... o ahora que lo pienso, es posible que el LTE no tenga problemas de cortes porque tiene el doble de memoria RAM que el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los auriculares Shokz Openrun y Huawei Free Buds 3 conectados a la vez funcionan sin cortes. Edito para añadir que se corta la,aplicación y se para,sola al poco de iniciarse y no sirve para nada Última edición por JAMELGO Día 01/02/25 a las 19:27:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:24 (GMT +2)