![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8a o Pixel 9
Buenos días compañeros,
Esta claro que sobre el papel el pixel 9 es superior al 8a, pero teniendo en cuenta que cuesta casi el doble ¿creéis que merece la pena pagar esa diferencia por las prestaciones que ofrece? Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no merece la pena...
En prácticamente todo es casi igual.. Hasta el soporte que van a recibir es el mismo El 8a es la mejor compra en general ahora mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como en su día el iPhone 11 y el 12. Soporte muy parecido funciones muy parecidas pero diseño diferente en el 12, mejor pantalla, menos bordes de pantalla, peor ergonomia y mejores cámaras en teoría. Solo que el 11 no costaba la mitad que el 12 jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el 8a ni el 9, el 8 en Yaphone por 489
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Pixel 8A de 256gb, tienes algo bueno, no te has gastado tanto como te gastarías en un teléfono, que por cierto, acaba de salir e iría bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo mucho que valores la cámara. Si no es algo taaaaaaan importante para ti, 8a. En el caso de que sí lo sea, 9 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor compra el 8a sin duda.
Ahora el 9 está caro Otra cosa es el 8 que te han comentado en yaphone por 480€ está genial también |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ver que esa oferta sigue vigente. ¿dónde está la trampa?. ¿Tienes que ser cliente para acceder a la oferta?. Por 325 es un "legalo". En Amazon está en torno a los 450. Por 325 euros, me podría pensar en comprarlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está disponible
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-8a Tienes que hacerte cliente de Simyo, pero como no tienes permanencia, luego puedes volver a tu compañía habitual. Aunque yo me quedé en Simyo porque estaba bien la tarifa que tenían También puedes comprarlo con tarjeta prepago creo recordar, y luego darla de baja al mes o así |
|
|
||||
|
||||
|
8a del tiron, el de simyo no me lo pensaba
Saludos Última edición por Necogtc Día 18/09/24 a las 23:51:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||