|
||||
|
||||
En Bootloop desde el sábado
Buenas! Tengo el teléfono en bootloop desde el sábado.
Me empezó a hacer el tonto el internet, así que decidí reiniciar el teléfono, y lleva en bucle desde entonces. Aparece el logo de Mi, después pantalla en negro, y vuelta a empezar. He probado modo seguro, descargarlo, cargarlo al 100%... Nada me ha servido. Me gustaría intentar arrancarlo sin factory Reset, ya que tengo algunas fotos y archivos importantes que no quisiera perder... Alguna sugerencia? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me paso lo mismo y al final fue la placa (por lo visto hay que hacer reballing). Además perdí todo. Ahora estoy que no me funcionan los sensores de luz, giroscopio, etc porque se ha debido de quedar corrupto el archivo persist.img.... He pedido para desbloquear el bootloader a ver si puedo hacer algo. Tengo miui 14.0.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya follón... Hace cosa de un mes me pasó, pero al cabo de las horas se enciendió solo, y ha funcionado bien hasta ahora, que lo he vuelto a reiniciar |
|
||||
|
||||
Prueba antes de nada que no sea simplemebte que se ha atascado el botón de bloquear. Me pasó y fue tan sencillo como hundirlo fuerte con el mismo dedo y volvió todo a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a entrar en modo recovery, y desde allí limpiar caché y dalvik, suponiendo que tengas instalado teamwin o algo por el estilo
aaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
+1 a mí me pasó lo mismo y era el botón de desbloquear...
|
|
||||
|
||||
Refloto este hilo meses después. Finalmente parece que era la placa. Ha tocado renovar móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí, hace unas horas a mi padre se le quedó con el bootloop nombrado. He intentado varios tutos sin éxito. No quiero que pierda todo, así que de momento no he probado el wipe data. Ya contaré si vuelve a la vida, pero me parece que toca renovar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo perdiste todo? El mobil de mi madre a veces le empieza a hacer el tonto que se le reinicia |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo perdido pero tenía copia de seguridad de todo, así que ni tan mal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior