|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones A/B
Buenas a todos.
Tengo pensado en actualizar a Android 16 en unos días, aunque Android 15 me va de fábula. La pregunta es la siguiente: si el móvil descarga Android 16. gracias a las actualizaciones A/B dicha nueva ROM va a particiones distintas de las que estoy usando actualmente. Si, una vez estando en Android 16, quisiera volver al 15, ¿podría? ¿Podría indicarle al móvil que arranque en las otras particiones? ¿O al actualizar a Android 16 se cambia el bootloader para no permitir hacer ese downgrade? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si, puedes volver a Android 15, con la herramienta de Android Flash, implica formatear todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad ninguna, tan solo que ahora el muy *** del movil se ve que ha instalado Android 16 en la otra partición y me pide reiniciar para terminarla.
Si no hay forma de volver atrás sin perderlo todo, pues poco mas que hacer que esperar que vaya lo suficientemente pulida y no de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, gracias por contestar en el hilo ![]() Donde si te daré la razon es la estabilidad, no veo absolutamente nada raro ni en funcionamiento ni en consumos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|