|
|
|
Modo No Molestar
Buenas!! Vengo de un iPhone donde el modo No Molestar cuando lo activaba, si alguien me llamaba le aparecía mi teléfono como apagado o fuera de cobertura, en Android cuando lo activo, simplemente a mí no me suena la llamada entrante pero al que llama si le aparece como encendido.
Existe alguna manera de que funcione igual que en IOS?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por qué en modo avión no entra absolutamente nada jeje. Pues es lo único que echo en falta de IOS, ese modo no molestar era dios. Es como: a mí jefe lo bloqueo pero dejo solo a mí mujer y a mí primo el de Cuenca :
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca iphone, así que no se cómo funciona en ios. Lo único que si he notado, es que a algún amigo cuando le he llamado, sabiendo que tiene iphone, automáticamente cuelga la llamada sin dar tono. no sé si quizás es otro modo diferente.
En el ultra, el modo no molestar lo que hace es que a ti no te suene. Puedes configurarlo para que entren las llamadas , notificaciones, mensajes...de quien quieras o de alguna app en concreto. Pero que aparezca apagado, no veo opción. Ni siquiera en el modo "bloquear llamadas" , cuelga automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto llamadas cómo mensajes lo puedes configurar a tu conveniencia, lo tienes en los ajustes de no molestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y rizando el rizo, ¿con alguna rutina tipo IF llamada del jefe THEN enviar mensaje DURMIENDO....
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te permite que la otra parte reciba un fuera de cobertura? dudo que eso se pueda conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya eso tendrá que ver con la manera que tengas configurado la llamada en espera ó que te salte el buzón, lo ignoro pues es algo que no me preocupa, yo lo llevo configurado para que sólo me suenen llamadas de mis contactos favoritos qué son los familiares más cercanos y en mensajes ninguno, notificaciones de aplicaciones solamente de Librelink para que suene la alarma de glucosa alta ó baja
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo único que echo de menos de IOS que eso sí lo hacía desde el modo no molestar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|