![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de sms y mms
Hola, ¿alguien podria decirme alguna aplicacion que haga backup de mis sms y de mms pero que la haga bien sin que luego den errores como pasa como por ejemplo con el backupeverything? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
MsBackup
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa, ¿de donde puedo descargarlo que lo he estado buscando y no me aparece por ningun sitio? ¿Esta aplicacion tambien vale para los MMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe de ninguna aplicacion para hacer backups de los sms, MMS y de las llmadas que funcione 100x100?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso sé que funciona perfectamente con los Contactos, SMS, llamadas y aplicaciones (entre otras cosas más), pero necesitas el 2init para instalarlo desde un zip o ser root para poner la aplicación junto a las del sistema. El programa es Huawei Backup, que como su nombre indica es una utilidad de Huawei, pero que funciona tambíen en el Defy (por lo menos que yo sepa, ya que lo uso habitualmente al estar probando distintas ROM´s). Si puede servirte me lo dices y te lo subo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro subelo, pero explicame un poco mas eso de que se integra con el sistema, ¿no es una aplicacion? Explicame cuando lo subas tambien como funciona y como se instala. Para eso lo quiero yo tambien para cuando actualizo la rom y no perder ni sms, ni mms ni llamadas y al restaurarlas no me de problemas. ¿Me puedes confirmar que tambien funciona bien con los mms? Muchas gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que es una aplicación que viene originalmente en la ROM de moviles de Huawei con las aplicaciones del sistema original, por lo que no se puede instalar como una aplicación normal. Lo cual te lleva a estar seguro que luego puedes volver a instalarla en la nueva ROM si quieres recuperar el backup, y por supuesto no borrar la carpeta HuaweiBackup de la SD.
Puedes instalarlo de 2 maneras: Con este archivo desde el Recovery ClockMod, (por lo que debes de tener instalado el 2init). Install zip from SD card. O con este otro, descomprimiendo y copiando los tres archivos incluidos en la carpeta del Titanium Backup, para luego restaurar la aplicación desde este. Te puedo confirmar que funciona con los contactos, llamadas, SMS, alarmas, calendario y cuentas de correo (de la aplicación e-mail "normal" que viene en casi todas la ROM's modificadas). Jamas en la vida he usado un MMS, por lo que no sabría decirte si hace ese tipo de backups, pero como no está en la lista donde seleccionas que copiar, yo diría que no. Saludos. |
|
|
|
Mybackup root sirve bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DOOM-FIGHTER, ¿el Mybackup root hace bien las copias de los mms y los restaura tambien bien? ¿Lo has comprobado tu? Es que ese suele ser el problema de estas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
SMSbackup , para los sms , es super sencillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|