OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Herramientas
Viejo 22/07/24, 14:27:34
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activación de pantalla con notificaciones y calendario

Muy buenas gente!

Hace nada me compré esté reloj de oferta y la verdad es que estoy muy contento, pero hay un par de cosas que no acabo de ver a ver si me podéis ayudar:

¿Hay alguna manera de hacer que si te llega una notificación se active la pantalla? Vengo de una Miband 8 y esto podía configurarlo (además de otras opciones de activación de pantalla pero bueno, esta es la que mas me gustaría)

Y sobre la app de calendario de Google. ¿La app solo muestra las tareas diarias, no hay manera de poder ver el calendario del mes entero?

Por lo demás me parece muy buen reloj y con una duración de batería brutal, tendré que seguir trasteandolo.

Gracias adelantadas por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/24, 16:21:58
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Muy buenas gente!

Hace nada me compré esté reloj de oferta y la verdad es que estoy muy contento, pero hay un par de cosas que no acabo de ver a ver si me podéis ayudar:

¿Hay alguna manera de hacer que si te llega una notificación se active la pantalla? Vengo de una Miband 8 y esto podía configurarlo (además de otras opciones de activación de pantalla pero bueno, esta es la que mas me gustaría)

Y sobre la app de calendario de Google. ¿La app solo muestra las tareas diarias, no hay manera de poder ver el calendario del mes entero?

Por lo demás me parece muy buen reloj y con una duración de batería brutal, tendré que seguir trasteandolo.

Gracias adelantadas por las respuestas!
Me uno a esas preguntas!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 20:02:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Me uno a esas preguntas!
Con respecto al calendario ya busqué y no se puede ver el calendario como tal, solo lee eventos (una cagada gorda por parte de Google...) nos tocará buscar algún calendario alternativo.

Con respecto a las notificaciones no he visto si se puede hacer así q sobreentiendo que no se puede, me acostumbré ya a q no se encienda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balkam su comentario:
Viejo 30/07/24, 11:39:40
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Con respecto al calendario ya busqué y no se puede ver el calendario como tal, solo lee eventos (una cagada gorda por parte de Google...) nos tocará buscar algún calendario alternativo.

Con respecto a las notificaciones no he visto si se puede hacer así q sobreentiendo que no se puede, me acostumbré ya a q no se encienda
Balkam, ¿me estás diciendo que cuando te llega una notificación el reloj vibra o emite algún sonido, dependiendo de cómo lo tengas configurado y no se activa la pantalla? Pues me parece una cagada y de las grandes, lo habitual es que puedas configurarlo para que cuando recibas una notificación, la pantalla se encienda y puedas verla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 12:05:07
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
1. Cuando llega la notificación, no hay ningún ajuste para que se active cada vez que llegan. Es algo lógico, recordemos que el reloj utiliza dos procesadores y esa función gastaría mucha batería.

Con el giro de muñeca es más que suficiente, yo no quiero que esté constantemente encendiendo el reloj, pero bueno, diferentes costumbres y es algo que no tiene.

2. El mosaico de calendario muestra el evento que tengas programado más cercano. Para ver lo que tienes programado el mes entero, debes ir a la aplicación calendario del reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 16:31:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Balkam, ¿me estás diciendo que cuando te llega una notificación el reloj vibra o emite algún sonido, dependiendo de cómo lo tengas configurado y no se activa la pantalla? Pues me parece una cagada y de las grandes, lo habitual es que puedas configurarlo para que cuando recibas una notificación, la pantalla se encienda y puedas verla.

Saludos.
Efectivamente, en el mío pasa eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 16:42:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
1. Cuando llega la notificación, no hay ningún ajuste para que se active cada vez que llegan. Es algo lógico, recordemos que el reloj utiliza dos procesadores y esa función gastaría mucha batería.

Con el giro de muñeca es más que suficiente, yo no quiero que esté constantemente encendiendo el reloj, pero bueno, diferentes costumbres y es algo que no tiene.

2. El mosaico de calendario muestra el evento que tengas programado más cercano. Para ver lo que tienes programado el mes entero, debes ir a la aplicación calendario del reloj.
Cita:
Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Efectivamente, en el mío pasa eso
Tiene sentido lo que comenta el compañero Edu5 en su respuesta, aunque no deja de sorprenderme porque estoy acostumbrado a que se active la pantalla cuando llega una notificación en todos los relojes con Wear OS que he tenido. Pero si con eso se consigue mejorar la autonomía, bienvenido sea. De todos modos, no estaría mal que implementaran la posibilidad de poder seleccionarlo desde los ajustes en futuras actualizaciones del software del reloj, para todos aquellos que quieran que se encienda la pantalla al recibir notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 19:07:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
El tema es ese, que no es configurable desde el reloj. Por ejemplo en la Miband 8 que tenia sin que te lo permite pero es una opción. Quizás mas adelante den mas opciones de configuración para estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 19:39:47
Usuario muy activo

Aunque no se encienda la pantalla echo de menos que la notificación no sea emergente, es decir, que al girar la muñeca y encenderse la pantalla no se vea ya la notificación y que tenga que deslizar hacía arriba para verla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 19:49:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

La aplicación de calendario de Google tampoco te muestra el calendario entero, solo los eventos que tengas, por lo que si quieres ver el calendario con las fechas toca instalar una app diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Balkam su comentario:
Viejo 30/07/24, 20:40:17
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
La aplicación de calendario de Google tampoco te muestra el calendario entero, solo los eventos que tengas, por lo que si quieres ver el calendario con las fechas toca instalar una app diferente.
Cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 13:32:25
Usuario muy activo

Refloto el hilo para preguntar si ha habido alguna novedad con el tema de las notificaciones. ¿Sigue igual o han actualizado el reloj y ahora se puede configurar que la pantalla se encienda cuando te llega alguna notificación? Os parecerá una chorrada, pero es un tema que me echa para atrás con la compra del Oppo Watch X (hermano del OnePlus Watch 2). Estoy muy acostumbrado a leer las notificaciones cuando llegan al reloj.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/24, 11:25:48
Usuario muy activo

Nada que haya visto hasta ahora, diria que no han hecho ninguna actualización al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 12:51:50
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola, por aquí otro con este reloj.

Respondiendo a lo que se está tratando en este hilo. Yo tengo puesto que con un golpe de muñeca se active la pantalla para ver la hora. Si me llega una notificación y hago el golpe de muñeca, sí se me abre directamente la notificación, es decir, no tengo que dar golpe y además deslizar para ver la notificación.

Lo que he visto, que aunque tenga desactivado la opción de "no notificar en reloj si tengo la pantalla encendida o desbloqueada del móvil", me siguen llegando esas notificaciones. Incluso he visto que es algo intermitente.

¿Le pasa a alguien más? Tengo un Pixel 5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 09:55:37
Usuario muy activo

Pues diría que a mi no me pasa, pero lo probaré para ver si es algo genérico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 08:27:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Hola, por aquí otro con este reloj.

Respondiendo a lo que se está tratando en este hilo. Yo tengo puesto que con un golpe de muñeca se active la pantalla para ver la hora. Si me llega una notificación y hago el golpe de muñeca, sí se me abre directamente la notificación, es decir, no tengo que dar golpe y además deslizar para ver la notificación.

Lo que he visto, que aunque tenga desactivado la opción de "no notificar en reloj si tengo la pantalla encendida o desbloqueada del móvil", me siguen llegando esas notificaciones. Incluso he visto que es algo intermitente.

¿Le pasa a alguien más? Tengo un Pixel 5.

Saludos.
Llevo un par de días probando esto que comentaste y sin ningún problema, no me llegan notificaciones con el teléfono encendido. ¿No podría ser que fueran notificaciones antiguas que te llegaran tarde? es lo único que se me ocurre que te podría pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 09:19:32
kakolin4 kakolin4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 2 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Pues me uno a las quejas de que no se puedan ver las notificaciones en pantalla directamente. No creo que sea cuestión de consumo (sonar suena, que consume). Debebería dar la opción de verlo. Para mí es una gran cagada y espero (algo he leído por ahí) que en una próxima actualización del firmware se corrija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/24, 11:27:09
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola! estuve buscando justamente eso en varios foros, es una queja general y parece ser que no lo permite. A ver si en alguna actualización lo implementan.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/24, 23:49:08
Usuario muy activo

En relación al calendario yo instalé este y va de maravilla https://play.google.com/store/apps/d...tewearcalendar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2

Reglas de Mensajes